Música

World Pride Madrid 2017: La Sexta Retransmitirá uno de los Eventos Más Esperados

Madrid se convertirá a finales de junio en el centro del planeta y en el lugar idóneo para celebrar el amor y la libertad. La capital española ha sido escogida para acoger el ‘World Pride’, evento que será retransmitido por La Sexta. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
World Pride Madrid 2017: La Sexta Retransmitirá uno de los Eventos Más Esperados
World Pride Madrid 2017: La Sexta Retransmitirá uno de los Eventos Más Esperados

Este 2017 va a ser un año muy especial para Madrid. Como sabrás, la capital española ha sido escogida para acoger el ‘World Pride’, uno de los eventos más importantes a nivel mundial y, sin duda alguna, uno de los más significativos. Entre los días 23 de junio y 2 de julio, Madrid se convertirá en el centro del mundo y en el lugar perfecto para celebrar el amor.

Un evento que, como imaginarás, es seguido desde todos los rincones del planeta y para el que se desplazan miles de personas cada año. Conciertos, desfiles, discursos, diferentes iniciativas… Madrid va a convertirse en un hervidero de actividades que sólo tienen un objetivo: celebrar la diversidad.

Atendiendo a la importancia y a la repercusión de este ‘World Pride’, según informa Fórmula TV, Atresmedia ha decidido ocuparse de su cobertura y retransmitirlo, aunque de momento se desconocen los eventos que serán emitidos en televisión. Sin duda alguna, un hito para el mundo de la pequeña pantalla. ¡Es la primera vez que podremos ver esta celebración en una de nuestras cadenas!

Este medio asegura que será La Sexta la encargada de retransmitir los principales eventos de este ‘World Pride’. Actualmente, los responsables de la cadena están ideando la programación de esta cobertura especial, la cual imaginamos será compartida muy pronto. Mientras tanto, una enorme polémica ha surgido en torno a esta noticia.

Y es que, según han afirmado fuentes próximas a RTVE, entidad pública, la cadena no cubrirá en principio ninguno de los eventos que se celebren en el marco del ‘World Pride’, puesto que consideran que no sería rentable, ya que el presupuesto para el despliegue que deberían realizar es muy alto.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien, en especial al colectivo LGTB+, quienes ven necesaria su representación en la televisión, especialmente si tenemos en cuenta que estamos hablando de una cadena pública. Por suerte, Atresmedia parece haber tomado el testigo. ¡Merecerá la pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's