Música

Xavi Martínez se salta las normas por esta concursante

Xavi Martínez, miembro del jurado de la nueva edición de ‘Factor X’, ha decidido saltarse las normas por una concursante. Ha visto algo especial en ella y no quiere que su talento se desperdicie. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Xavi Martínez se salta las normas por esta concursante

‘Factor X’ ha regresado a Telecinco y está siendo uno de los programas más vistos y seguidos de los últimos tiempos. Por el momento únicamente estamos con las audiciones y ya están dando muchísimo que hablar. Hasta, incluso, hemos podido ver cómo uno de los miembros del jurado se ha saltado las normas.

Estamos hablando del locutor Xavi Martínez. Todo comenzó con la actuación de Carolina y Sergio. Ambos son pareja y decidieron audicionar juntos pero parece ser que su interpretación no estuvo a la altura de las circunstancias. Eso conllevó a que la pareja estuviera algo decepcionada consigo misma por no haber podido aprovechar la oportunidad.

A pesar de todo, el propio Xavi Martínez decidió acercarse hasta ellos para poder charlar, de manera más personal, sobre lo que había sucedido en la sala de audiciones. Quiso confesar que en Carolina había visto ese ‘Factor X’ que tanto están buscando y quería darle una nueva oportunidad para que realizara la audición de nuevo.

Pero, ¿qué tenía que dar a cambio? Debía realizar la actuación ella sola, sin la compañía musical de su pareja Sergio. Ella, en un principio, dudó pero él decidió apoyarla incondicionalmente. De hecho, estaba completamente de acuerdo con la decisión que había tomado Xavi Martínez.

Por tanto, Carolina decidió aceptar la propuesta del locutor y miembro del jurado de ‘Factor X’. Esto es algo completamente extraordinario ya que no le dan una nueva oportunidad a nadie. Ha sido una excepción porque Xavi vio algo tan sumamente diferente en ella que quería conseguir sacarlo a la luz.

Aún no se ha emitido esa nueva audición de Carolina puesto que se emitirá en el próximo programa. Según hemos podido ver en el adelanto, parece que a la joven no le ha ido del todo bien. Los comentarios que estaban lanzando los miembros del jurado no eran muy esperanzadores. Sea como sea, nos tocará esperar para saber el resultado. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's