Música

¿Y si Berlín fuera el centro de la tercera temporada de ‘La casa de papel’?

‘La casa de papel’ regresa con tercera temporada y las dudas y las incógnitas no dejan de surgir. La última teoría habla de la posibilidad de que Berlín continúe vivo. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Y si Berlín fuera el centro de la tercera temporada de ‘La casa de papel’?
¿Y si Berlín fuera el centro de la tercera temporada de ‘La casa de papel’?

La noticia saltó este mismo miércoles 18 de abril. ‘La casa de papel’, que en un principio había sido concebida como una serie cerrada, tendrá tercera temporada en Netflix. De momento, sólo sabemos que los nuevos capítulos llegarán a la plataforma en 2019 y que en ellos estarán presentes al menos el Profesor, Denver, Tokio, Nairobi y Río, así como un misterioso atracador que aparece con el rostro cubierto por una máscara de Dalí.

Ha sido precisamente este detalle el que ha captado la atención de todo el mundo. ¿Quién se esconde detrás de la imagen del pintor? ¿Quién se unirá a la banda del Profesor? Son muchas las teorías que ya circulan por redes sociales, pero una de las que más fuerza está cogiendo habla de que Berlín seguirá teniendo mucho protagonismo, aunque no sabemos si será la persona que vemos en la imagen promocional. ¡Cuidado, vienen spoilers!

Como bien sabrás, en el último capítulo de ‘La casa de papel’, Berlín se sacrifica por el resto de la banda y es abatido por los cuerpos especiales que habían entrado en la Fábrica. Sin embargo, hay quien asegura que existe una gran posibilidad de que el personaje interpretado por Pedro Alonso no perdiera la vida en el ataque.

Esta teoría de la que hablamos señala que Berlín podría haber quedado gravemente herido tras los disparos, pero no haber muerto. De esta manera, el hermano del Profesor seguiría con vida, pero capturado por la Policía. Puede que, tiempo después, el Profesor se entere de esto y decida reunir a los atracadores para salvarle.

Aunque en principio pueda parecer una teoría bastante disparatada, Cadena Ser ha informado en las últimas horas de que Pedro Alonso sí aparecerá en la tercera temporada de ‘La casa de papel’, una noticia que aún no ha sido confirmada ni por la plataforma ni por la productora y con la que los rumores han cobrado muchísima más fuerza. ¿Será esta la trama de los próximos episodios?

Lo cierto es que, descabellado o no, este argumento ha conseguido llamar nuestra atención y atraparnos por completo, por lo que nos gustaría enormemente verlo en la pantalla. ¡Cruzaremos los dedos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's