Música

Yellow Mellow y María Cadepe Confirman su Relación con un Fantástico Vídeo

¡Por fin! Todos lo estábamos deseando porque desde que las sospechas comenzaron, en realidad, no había demasiado dudas al respecto. Ahora es una realidad: Yellow Mellow y María Cadepe están juntas. ¡Mirad con qué vídeos lo han confirmado!

por Mr. Happy
Yellow Mellow y María Cadepe Confirman su Relación con un Fantástico Vídeo
Yellow Mellow y María Cadepe Confirman su Relación con un Fantástico Vídeo

¡Enhorabuena, pareja! Es todo lo que podemos decir al respecto después de ver los dos vídeos que han compartido con nosotros, tanto Yellow Mellow como María Cadepe, en sus cuentas personales de Youtube. Dos de las youtubers más queridas y aclamadas de nuestro país siempre han presumido de tener una buena relación, aunque en ningún momento hemos podido determinar hasta qué punto llegaba.

Eso sí, las sospechas siempre han estado ahí: gestos de cariño, detalles que nos hacían sonreír y ponernos en lo mejor y, sobre todo, una gran complicidad que es en realidad lo que ha llevado a millones de personas a desear que dos de nuestras chicas favoritas estuvieran juntas.

Pues sí, ¡es real! ¡Es una realidad! ¡Melepe is real! Precisamente estas tres palabras consiguieron llegar a ser trending topic mundial horas después de que ambas lo confirmaran, ¡no es para menos! Ha sido una alegría enorme saber esto… Y ha sido una alegría aún mayor ver lo felices que ellas están. Mirad con qué vídeo han querido confirmarlo, ¡una preciosidad!

Posteriormente, decidieron subir otro al canal de Yellow Mellow en el que hablaban más profundamente de todo lo bonito que había surgido entre ellas y nos daban una sorpresa más: ¡llevan un año y medio juntas!

Precioso, maravilloso, ¡todo lo bueno que se os pueda ocurrir! Estamos muy contentos con este anuncio porque significa por encima de todas las cosas que ha triunfado el amor y que se sienten suficientemente seguras de esta relación como para hacerla pública.

Solo podemos decir, otra vez, ¡enhorabuena pareja! Nos alegramos mucho por vosotras y estamos seguros de que vais a seguir haciéndonos muy felices, ¡deseamos esto mismo para ambas! ¡Qué vivan las novias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's