Música

Ylenia Cuenta Cómo es Toño Sanchis en la Intimidad

Ylenia sigue con su epopeya de destapar a Toño Sanchis, enemigo numero uno suyo y de una de sus mejores amigas, Belén Esteban. ¿Pero qué ha dicho esta vez Ylenia? Si no te has enterado te lo contamos?

por Redacción
Ylenia Cuenta Cómo es Toño Sanchis en la Intimidad

No podíamos esperar a que Ylenia (Twitter: @yleniagandiash / Instagram: @ylenia_santana_ )hablara todo lo que tenía ganas de hablar. Ylenia acudió al Sálvame Deluxe para hablar de su relación con Toño. Y todos estaban deseosos de saber muchas cosas de su intimidad. Maria Patiño le tiró de la lengua, y Ylenia dijo lo que según ella todo el mundo que conoce a Toño sabe.

A la pregunta que le hicieron preguntandole como es Toño en las distancias cortas, de cómo hablaba, de cómo actuaba … Ylenia fue muy clara, como nos tiene acostumbrados. ‘Toño es bastante macarrilla hablando, y simple qué quieres que te diga …’. ¿Os lo imaginabais así?

Ylenia Habla de la Relación que Tiene con sus Padres

‘Sus argumentos máximos son bromas un poco …’ Ylenia no quería entrar en estos temas, pero le tiraron de la lengua ¡maximamente! Según la de Benidorm y lo que ha escuchado de su ex representante en varias comidas, Toño no soporta a la gente judía y homosexual. ‘Esas cosas no le gustan’. ¡Wow!

‘¡Son las bromas estrella de Toño Sanchís en cada comida! Según Kiko, que también metió baza, el concursante de Levántate All Stars es muy dado a hacer bromas extremas con homosexuales e imaginamos que faltándoles al respeto. Y lo dice por que también lo ha vivido y escuchado.¡Eso no nos gusta nada!

La Dura Enfermedad de Ylenia

Tanto Ylenia como Kiko Hernández sus bromas hacia homosexuales y judios son ‘a lo bestia’. No nos queremos ni imaginar de qué tipo de bromas hablan ya que todo el mundo es libre de rendir culto a la religión que sea, y enamorarse de quién le venga en gana, ya sea de su sexo o del contrario. ¡Somos personas ante todo! Y aunque a veces eso se nos olvide … ¿Daríais un voto de confianza a Toño?

¿Creéis que lo que ha contado Ylenia es verdad? ¿Si mienten .. cómo le sentará esto a Toño? ¿Responderá algún día a todas estas informaciones?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's