Música

Ylenia de Tu Cara Me Suena Contra la Ylenia de Sálvame Deluxe

¡Tenemos duelo de ‘Ylenias’! Sí, estáis leyendo bien. ¿Os imagináis a una Ylenia enfrentándose a otra Ylenia? Lo tendremos en nuestras televisiones y no imaginamos cuál puede ser el resultado. ¡Entrad y enteraos de lo que pasa!

por Redacción
Ylenia de Tu Cara Me Suena Contra la Ylenia de Sálvame Deluxe
Ylenia de Tu Cara Me Suena Contra la Ylenia de Sálvame Deluxe

¡Duelo de ‘Ylenias’! En Happy FM nos encanta, aunque la auténtica Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_benidorm) no está muy contenta con el asunto. En cualquier caso, la realidad es la siguiente: hay una batalla de ‘Ylenias’ en nuestra televisión.

Y es que mientras Ylenia se sienta en el sofá de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de sus historias, Silvia Abril la imita en el plató de ‘Tu cara me suena’, ¡y lo único que quiere es dejar impresionado al jurado con su divertida actuación!

Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira ¿Vuelve como Pretendienta de Labrador?

A Ylenia esto no le ha hecho ni pizca de gracia y ha acusado al programa de humor y música de utilizar su nombre para subir la audiencia. El mensaje que dejó en Twitter (y que poco después borró) fue claro.

«Que utilicen mi nombre para subir audiencia y luego ridiculizar… patético. Ya sabéis, ni verlo. Os daré una sorpresita mejor». ¡Como si ser imitada en ‘Tu cara me suena’ fuera una deshonra!

En cualquier caso, esa sorpresita mejor es su presencia, como decimos, en Sálvame Deluxe. Tras un mes alejada del panorama mediático, como ya anunció, explica qué le llevó a tomar esta decisión que muchos lamentaron profundamente.

Recordemos que Ylenia canceló parte de su gira tras afirmar que necesitaba un descanso y tiempo para sí misma. ¿Qué le había pasado? ¿Estrés? ¿Algo más?

Gran Hermano 16 (GH 16): Muti, Raquel, Ivy y Sofía Nominados

Ylenia necesitaba tomarse unos días para reflexionar ciertas cosas, pero no ha tardado demasiado en regresar a nuestras televisiones, ¡y nosotros lo agradecemos!

Su vuelta estaba prevista para el debate de Gran Hermano 16, en el que colaborará dando su opinión como persona entendida y con una gran experiencia en este tipo de realitys. ¡Nos morimos por verla en ese papel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's