Música

Ylenia Desaparece de Twitter y se va de Vacaciones un Mes

¿Qué le pasa a Ylenia? La rubia de Telecinco ha publicado un tweet advirtiendo que se va a borrar Twitter del móvil. ¿Qué ha pasado? En Happy FM, te lo contamos todo. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Ylenia Desaparece de Twitter y se va de Vacaciones un Mes
Ylenia Desaparece de Twitter y se va de Vacaciones un Mes

¿Qué pasa con Ylenia? Esa es la pregunta que se está haciendo todo el mundo, tras informar que va a dejar los bolos para siempre, ahora, nos hemos enterado que se retira de Twitter.

Así es, la rubia de Gandía Shore ha decidido que no quiere volver a hacer bolos. ¿Por qué?

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pasado como Miss de Laura Matamoros

Al parecer la agencia de su representante ha alegado motivos de salud. ¿Esto es del todo cierto?

Como os contamos hace unos días, Cazamariposas sacó a la luz la auténtica voz de Ylenia, muy diferente a la que hemos escuchado en su tema «Pégate». Todos están especulando que este sería el motivo por el cual la ex concursante de Gran Hermano VIP3 ha decidido no realizar más bolos.

Y, como era de esperar ¡se ha liado una muy buena! Mientras se filtró la grabación con su verdadera voz, Ylenia se encontraba pasando unos días en la casa de Guadalix de la Sierra, y no pudo defenderse al instante. Pero, si lo hizo al salir de la casa pero de una forma muy sutil sin pronunciarse sobre ese hecho. Eso sí, pudimos comprobar que se refería a dicha grabación, porque no paró de retwittear la opinión de sus seguidores.

Como pudimos comprobar esos días en la casa de Gran Hermano, la ex concursante se mostraba muy cansada de las críticas, confesando que aunque no lo muestre, a ella le afectan las cosas que van diciendo.

De nuevo, en esta ocasión, ha utilizado Twitter para contar a sus seguidores que se marcha de vacaciones y va a borrar Twitter de su móvil. ¿Está cansada de las críticas?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Visita el Trono de Alba ¿para Quedarse como Pretendiente?

Más que problemas de salud, todo parece indicar que la ex de Suso necesita un descanso para poder reponer fuerzas y hacer frente a todos los aluviones de críticas a los que está sometida día tras día.

Desde Happy FM, estaremos muy pendientes de lo que pueda comunicar Ylenia en las redes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's