Música

Ylenia y Labrador en MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa): el Reencuentro

Ahora que creíamos que MYHYV no podía ponerse más interesante nos damos cuenta de que ¡estábamos equivocados! ¿Recordáis la tormentosa historia de amor entre Ylenia y Labrador? Pues el momento del reencuentro ha llegado…¡Os lo contamos!

por Redacción
Ylenia y Labrador en MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa): el Reencuentro

El plató de MYHYV (Twitter: @mhyv_tv)va a vivir un momento que muchos estábamos esperando desde hace tiempo…

¿Quién no recuerda el fenómeno Gandia Shore? Aunque eran muy chonis, estos chicos y chicas nos hacían partirnos de risa con sus movidas, sus fiestas descontroladas, sus looks de leopardo y sobre todo…sus rolletes amorosos. Una de las cosas que más nos gustó, fue sin duda, el lío amor-odio que mantuvieron Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) y Labrador (Twitter: @labragandiash). ¡Cómo olvidar esas enormes peleas que acababan siempre en fogosa reconciliación!

La cosa entre los dos no acabó muy bien, de hecho, los dos acabaron bastante desquiciados, sobre todo, nuestra querida Ylenia.

Pues bien, años después, Ylenia y Labrador se han reencontrado en MYHYV. Ella recién salida de GH VIP y él, que podría ser el futuro tronista del programa…

Pincha aquí para ver el vídeo

Cuando Ylenia entra en el plató Labrador se levanta de su sitio ante sorpresa de todos, incluida Emma García. «Me ha puesto nervioso. ¡Mira mi mano!» El tete parece que no se esperaba la visita de la bomba rubia y verla tan guapa le ha roto los esquemas.

Iván abandona el trono de MYHYV

Lo que el cachitas soltó a continuación, nadie lo esperaba después de que acabaran tirándose los trastos a la cabeza. «Está muy guapa. De piedra no soy. Donde siempre hubo, retuvo (…) Me produce sentimientos, me produce cosas» ¿¿Qué?? ¡Flipando estamos! Y no solo con él…Ylenia no deja de sonreir y reirse a cada cosa que dice su ex. «¿Pero y qué hago Emma?», eso es lo único que dice la de Benidorm…

Ante tal situación y la sorpresa de todos, Emma García solo puede decir algo que todos pensamos :»Hay tensión de pareja». ¿Tensión de pareja? ¿A estas alturas? ¿Pero Ylenia no está pillada de Fede?

¿Quién tiene las fotos de Anais de MYHYV desnuda?

La cosa está muy muy interesante. ¿Os imagináis que Labra es el nuevo tronista y la de Benidorm pasa del italiano para ser su pretendienta? ¿Habrá algún sentimiento entre ellos o acabarán tirándose de los pelos de nuevo? ¡Estamos deseando verlo!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's