Música

‘Yo contigo, tú conmigo’ de Álvaro Soler y Morat vuelve a coronar La Lista

No te pierdas el repaso a los 10 temazos más importantes de Happy FM con Nacho Molina los sábados a las 6 de la tarde (una hora menos en Canarias)

por Mr. Happy
‘Yo contigo, tú conmigo’ de Álvaro Soler y Morat vuelve a coronar La Lista
‘Yo contigo, tú conmigo’ de Álvaro Soler y Morat vuelve a coronar La Lista

La lista de Happy FM hecha humo, llevamos varias semanas viendo como diferentes artistas y grupos luchar por llegar al nº1, pero esta semana los creadores de la banda sonora de ‘Gru 3, Mi villano favorito’ consiguen su segunda semana en lo más alto. ¡Enhorabuena a Morat y a Álvaro Soler por su temazo!

Maluma no se rinde, por eso sube desde 4 y hasta la posición número 2 con ‘Felices los 4’. En el 3, y después de su bajada de la semana pasada, Charlie Puth ha recuperado las primeras posiciones gracias a los votos que nos habéis dejado en nuestra web. Attention en uno de los temazos que más nos piden en Happy FM y por eso sube del 7 al 3 de La Lista.

La entrada más fuerte de la semana pasada, entró directamente al 5, sube otro puesto más en nuestro TOP 1O. Mi gente de J Balvin y Willy William se coloca en el número 4 y ya busca el número 1.

Antonio José y Cali y el Dandee bajan desde el 3, se caen hasta el número 5 después de haber sido durante dos semanas los reyes de Happy FM. Si quieres que vuelvan al número 1 no deje de votar en nuestra encuesta por ‘Tú me obligaste’.

La bajada más fuerte de esta semana la protagoniza Jason Derulo. Swalla cae desde el número 2 y hasta el 6. Por otro lado, l@s Lovatics está de enhorabuena, Demi Lovato entra en el 8 de La Lista de Happy FM con su temazo ‘Sorry not sorry’.

La Lista completa ha quedado así:

1 – ALVARO SOLER Y MORAT – YO CONTIGO TU CONMIGO (SE MANTIENE)
2 – MALUMA – FELICES LOS 4 (SUBE DESDE EL 4)
3 – CHARLIE PUTH – ATTENTION (SUBE DESDE EL 7)
4 – J BALVIN FT WILLY WILLIAM – MI GENTE (SUBE DESDE EL 5)
5 – ANTONIO JOSÉ FT CALI Y DANDEE – TÚ ME OBLIGASTE (BAJA DESDE EL 3)
6 – JASON DERULO – SWALLA (BAJA DESDE EL 2)
7 – SHAKIRA – ME ENAMORÉ (BAJA DESDE EL 6)
8 – DEMI LOVATO – SORRY NOT SORRY (NOVEDAD)
9 – CNCO – HEY DJ (BAJA DESDE EL 8)
10 – DANNY OCEAN – ME REHÚSO (BAJA DESDE EL 8)

La salida de lista de esta semana ha sido para Little Mix. Su Power no ha conseguido llegar a lo más alto y tenemos que despedirnos de las chicas. Seguro que pronto volverán con otra canción.

Ya sabes que eres tú quien decide quién debe ser el Número 1 a partir del próximo 5 de agosto, solo tienes que votar aquí.

Entre los candidatos las cosas están muy reñidas. Tres nuevos temazos necesitan tu ayuda con los votos en Twitter con #LaListaDeHappyFM. Maldita Nerea con Bailarina, la colaboración de Bruno Mars y David Guetta o el temazo que se han marcado Calvin Harris, Katy Perry, Pharrel Williams y Big Sean, puedes ser las próximas novedades del TOP 10:

– MALDITA NEREA – BAILARINA (NUEVO CANDIDATO)
– BRUNO MARS VS DAVID GUETTA – VERSACE ON THE FLOOR (NUEVO CANDIDATO)
– CALVIN HARRIS, PHARREL WILLIAMS, KATY PERRY & BIG SEAN – FEELS (NUEVO CANDIDATO)

Nacho Molina no se va de vacaciones este verano y cada sábado de agosto repasará La Lista de Happy FM a partir de las 6 de la tarde (una menos en Canarias) para descubrir cuál es el próximo número. ¡Dale al play y no te pierdas el repaso del pasado sábado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's