Música

Yolanda da a Luz a Valeria, su hija con Jonathan de Gran Hermano 15

En Happy FM nos sumamos a las felicitaciones que están recibiendo Yoli y Jonathan, ¡y es que han sido padres de su primer hijo! ¡Qué bonito! ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Están aquí, entrad y enteraos!

por Redacción
Yolanda da a Luz a Valeria, su hija con Jonathan de Gran Hermano 15
Yolanda da a Luz a Valeria, su hija con Jonathan de Gran Hermano 15

Durante el Debate de Gran Hermano 16, Jordi González quiso acordarse de dos ex-concursantes que nos han hecho muy felices… ¡y más felices aún son ellos!

Estamos hablando de Yoli y Jonathan, pareja que se consolidó tras su participación en el reality y que acaban de convertirse en padres por primera vez, ¡enhorabuena a los tortolitos!

Gran Hermano 16 (GH 16), el Concursante que Sabe Todo de GH es ¿Aritz?

Desde Gran Hermano quisieron felicitar a los afortunados y nosotros nos sumamos a ello, sabemos que están viviendo un momento precioso, ¡y no es para menos! No todos los días se convierte uno en padre de una preciosa niña, a la que han querido llamar Valeria.

La pareja, como decimos, se conoció dentro de la casa de Gran Hermano pero no fue hasta su salida al exterior cuando su relación se consolidó y llevan casi un año enamoradísimos.

Durante su paso por el concurso, protagonizaron varios desencuentros motivados por la existencia de una ‘persona especial’ para Carlos fuera de la casa; eso les impidió consumar durante su estancia allí, pero no impidió que, una vez fuera, se dieran una oportunidad.

¡Y hasta ahora! Ambos iniciaron esa relación de la que hablamos y en el mes de marzo anunciaron este embarazo de Yoli, para sorpresa de todos, ¡con mucha alegría!

La pareja confesó entonces que ellos tampoco esperaban que sucediera eso, pero no han escondido su felicidad ni un minuto desde entonces. Han utilizado sus respectivas redes sociales para presumir de su amor y hace ya unos meses que viven juntos.

El Vídeo del Desnudo de Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16) Filtrado en las Redes Sociales

Han protagonizado, incluso, románticas sesiones fotográficas en las que se ve lo enamorados que están y lo mucho que deseaban que este momento se produjera, ¡así que nosotros estamos encantados!

Felicitamos, otra vez, a la feliz pareja y les deseamos el mejor de los futuros, ¡estamos convencidos de que van a seguir así de enamorados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's