Música

Yolanda, la Pretendienta Sexy de Alex en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Yolanda, la Pretendienta Sexy  de Alex en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
Yolanda, la Pretendienta Sexy de Alex en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

¡Ya era hora de que en el bando de Álex entraran más pretendientas! El casting sigue abierto para conocer al andaluz y parece que han dado en clavo con su última incorporación. ¿Quieres conocer a su nueva chica?

Yolanda ha llegado a por Alex pisando fuerte y revolucionando twitter con su escote. En ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ las cosas han vuelto a como las dejamos antes de su ya más que conocida «semana del amor». Telecinco ha vuelto al trono mixto de Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) y Liz (Twitter: @lizemiliano). ¡¡A seguir buscando el amor se ha dicho!!

El plató sigue plagado de chicos y chicas dispuestos a hacer cualquier cosa por su tronista. Los pretendientes y pretendientas ponen en práctica sus mejores armas para que el amor llegue lo antes posible a su tronista que, como tiene bastante donde elegir, tienen un cacao en la cabeza muy difícil de solucionar a estas alturas de la película.

Álex , nuestro gaditano simpático y enamoradizo, llevaba un tiempo con un trono bastante lineal. Las tres pretendientas que sobrevivieron a ese San Valentín que tuvo de todo menos amor, Sandra (Twitter: @sandritacoru), Yasmina (Twitter: @YasmiRoy) y María Morales (Twitter: @maria_MoralesG) recibieron con resignación al nuevo fichaje del gaditano: Yolanda.

Una malagueña de 27 años y madre de una niña apareció en el plató con ganas de asentar ya la cabeza y dejar de ir de flor en flor de una vez por todas. En su bajada de escaleras, con el ya conocido pase de modelos, todo el plató se vino arriba nada mas verla.

Un cuerpo de infarto embutido en unos vaqueros ajustados y un corpiño negro que dejaban ver unos pechos fuera de lo común fueron suficientes para dejar sin aliento a todos los hombres allí presentes. Y es que Yolanda entró pisando fuerte, ¡¡pero qué muy fuerte!!

El pobre Álex, que no creía lo que tenía delante de él, se le notó enseguida esa risa nerviosa que ya conocemos del tronista cuando alguna de sus chicas le gusta especialmente.

Y es que con tal «pechonalidad» los ojos se le iban al escote de la chica aunque él, con esa gracia saca en momentos de máxima tensión, no dudó en recalcar: «Tiene unos ojos muy bonitos». Si al menos se los hubiera mirado podría haber comprobado que eran totalmente normales… Con este comentario del tronista Twitter empezó a arder y los seguidores del programa no se explicaban cómo Álex se podía haber pasado tanto de listo con su comentario.

Ya lo dice el refrán: «Tiran más dos tetas que dos carretas». Esperemos que Álex no se deje llevar por esto y que conozca a Yolanda por sus otras muchas virtudes ¡¡qué seguro que la chica las tiene!!
Mujeres y Hombres (myhyv): Alex Hace Llorar a su Madre y a Sus Pretendientas

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además