Música

Yolanda se Venga de Kike en Adán y Eva: «Ahí te Quedas»

En el programa 8 de ‘Adán y Eva’, el Adán se queda sin Evas… Una por abandono, y otra por… ¡Venganza! ¿Quieres saber qué pasó en el último programa? ¡Entra!

por Redacción
Yolanda se Venga de Kike en Adán y Eva: «Ahí te Quedas»
Yolanda se Venga de Kike en Adán y Eva: «Ahí te Quedas»

Vaya dos programas consecutivos que lleva ‘Adán y Eva’ en Cuatro. Si en el episodio de la semana pasada descubrimos una mentira, una expulsión y una nueva oportunidad a uno de los Adanes, esta semana el octavo capítulo del programa de Cuatro también dio mucho que hablar.

En el último programa, el Adán Kike tenía la oportunidad, en un principio, de elegir entre dos candidatas: Yolanda y Nuria.

Nuria fue la primera en tener una cita con Kike, desnudos, lógicamente. Y todo fue bien entre ambos hasta que apareció en escena la nueva Eva, Yolanda.

Todo el buen rollo y empatía que tenían Nuria y Kike comenzó a desaparecer para hacer más protagonista a Yolanda. El protagonismo de Yolanda no sentó bien a Nuria, que tuvo un pequeño enfrentamiento con Kike durante una de sus citas en la barca.

Coman, el Concursante Negro que Revolucionó Adán y Eva

El Adán le dijo que con la llegada de Yolanda pensaba que Nuria no iba a ser su Eva. Lo que provocó el enfado de la pretendienta, que terminó con lo nunca visto en el programa… ¡Nuria abandonó!

El abandono de Núria recordó mucho al abandono de Araceli a Enrique en ‘La que se avecina’, con una notita de por medio como método de explicación.

El abandono de Nuria no supuso gran cosa para Kike, que estaba centrado exclusivamente en Yolanda. Por lo que la cita con ropa, la última, sería con Yolanda igualmente.

Y así fue. Ya en la última cita del programa y con Mónica Martínez delante, la presentadora ofreció la «llave del paraíso» a Yolanda, pero, sorprendentemente, ésta se negó a conocer más a Kike.

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

«Le he dado una lección», dijo la pretendienta, que presume de dar lecciones a los chicos que «se pillan» por ella. ¡Qué majestuosidad, por Dios!

Al final, el Adán se queda sin su Eva, y a dos velas, en la puerta del paraíso.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's