Música

Zac Efron y Belinda: la Verdad sobre su Relación Sorpresa

¿Amor a la vista? Zac Efron podría haber encontrado la medicina para su mal de amores y tendría nombre propio: Belinda. El actor, que conoció a la mexicana durante el rodaje de ‘Los Vigilantes de la Playa’, estaría muy interesado en ella… ¿Quieres saberlo todo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zac Efron y Belinda: la Verdad sobre su Relación Sorpresa
Zac Efron y Belinda: la Verdad sobre su Relación Sorpresa

Zac Efron (Twitter: @ZacEfron / Instagram:@zacefron) y Belinda (Twitter:@belindapop / Instagram:@belindapop) están siendo protagonistas de numerosos rumores desde que coincidieran en el rodaje de la nueva película de ‘Los Vigilantes de la Playa’.

Desde un principio se dijo que el estadounidense y la mexicana habían conectado a la perfección, llevando su unión hasta fuera de la pantalla. Con la reciente soltería de Zac Efron, los rumores no han hecho más que crecer y parece ser que hay algo de cierto en ellos… ¿Está naciendo el amor?

Zac Efron Confiesa que Siempre Querrá a Vanessa Hudgens

Según informan en Life & Style, el actor habría invitado a Belinda a salir y ambos habrían compartido una divertida comida después de uno de los días de rodaje de la película. Aunque se supone que todo fue en términos amistosos, está claro que hay interés en los dos y que de aquí puede nacer algo mucho más grande que una amistad.

Además, en numerosas ocasiones, Zac Efron ha dedicado a Belinda bonitas palabras y halagos en diferentes entrevistas. El actor ha asegurado que la mexicana es fantástica y muy dulce, además de que en la película está… ¡Increíble!

Zac Efron y Belinda ¿Juntos?

De momento no existe más que cariño entre los dos, pero algo nos dice que las chispas van a comenzar a saltar. Zac Efron tiene el corazón libre y preparado para ser curado y volver a latir al ritmo del amor y Belinda puede ser la clave para que el actor recupere la ilusión y vuelva a enamorarse.

Entre arena, bañadores rojos, olas y cuerpazos de 10 ha podido surgir el sentimiento entre estos dos guapos, que siguen sin confirmar ningún tipo de relación amorosa. Pero el tiempo todo lo puede, y desde Happy FM apostamos por esta bonita pareja que podría estar naciendo. ¡Nos encantan!

Chicos, dejaos llevar por el amor y por las buenas vibraciones y disfrutad. Puede que seáis la pareja, sólo queda descubrirlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's