Música

¡Nos fascinan!

Zayn: Estas son las canciones que han marcado su trayectoria

Zayn, ex integrante de One Direction, ha sacado a la luz muchas canciones en solitario pero, sin dudas, éstas han marcado su carrera.

Zayn: Estas son las canciones que han marcado su trayectoria
Zayn: Estas son las canciones que han marcado su trayectoria

Por Fátima Santos

Zayn Malik es uno de los cantantes británicos más populares. Su carrera musical comenzó cuando participó en ‘Factor X’ uno de los programas que se encargan de buscar talentos en el mundo de la música, y tras seguir el consejo de una de las juezas que lo escuchó cantar formó junto a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson una de las boyband más famosas de todos los tiempos, One Direction.

Una crisis interna en la banda propició la separación y la consiguiente carrera en solitario de todos sus miembros. A pesar de haber contado con algún que otro altibajo en su vida personal, el cantante ha sabido superarlo con éxito convirtiendo algunos de sus temas en un verdadero éxito.

Son innumerables las canciones que podríamos recomendarte del cantante, que, haciendo uso de su marca propia, consigue llenar de rollazo cada rincón en el que su música está presente. No tenemos duda de que en cuanto empieces a escuchar sus temas no querrás dejar de hacerlo, ¡son realmente adictivos! Aquí te dejamos una buena muestra de ello:

‘I don’t wanna live forever’

El tema cantado junto a Taylor Swift sirvió de banda sonora para la película de ‘50 sombras más oscuras’. La balada electro- R&B refleja a la perfección la relación de los protagonistas de la película. Los falsetes de Zayn Malik han convertido el tema en uno de los más característicos de la trilogía.

“I’ve been looking sad in all the nicest places
Baby, baby, I feel crazy
I see you around in all these empty faces
Up all night, all night and every day
I’ve been looking sad in all the nicest places
Give me something, oh, but you say nothing
Now I’m in a cab, I tell ‘em where your place is
What is happening to me?”

‘Dusk till dawn’

Las notas agudas vuelven a ser las protagonistas del tema de la película ‘La montaña entre nosotros’. El tema cantado junto a Sia, habla de un romance que quiere dar rienda suelta a la pasión, representado por el propio Zayn y la actriz Jemima Kirke en un videoclip trepidante.

“’Cause I wanna touch you, baby
And I wanna feel you, too
I wanna see the sunrise and your sins
Just me and you
Light it up, on the run
Let’s make love, tonight
Make it up, fall in love, try”

‘Pillowtalk’

Podría ser la canción y videoclip más sincero del artista. El tema dio comienzo a su carrera musical en solitario y además demuestra que lo suyo por su Gigi Hadid es más que una simple atracción.

“I’m seeing the pain, seeing the pleasure
Nobody but you, ‘body but me
‘Body but us, bodies together
I love to hold you close, tonight and always
I love to wake up next to you
I love to hold you close, tonight and always
I love to wake up next to you”

‘There you are’

En esta ocasión el cantante ha querido mostrar el gran apoyo que en ocasiones es el amor, haciendo de la mítica frase hecha “en las buenas y en las malas” toda una realidad.

“Need you when I’m broken
When I’m fixed
Need you when I’m well
When I’m sick
Friends that I rely on
Don’t come through
They run like the river
But not you”

‘Let me’

Se trata de una secuela de ‘Dusk till down’. El tema, en el que predomina el buen rollo con la combinación de guitarra eléctrica y un ritmo simple, relata la lealtad y protección como dos elementos fundamentales en toda relación.

“Baby, let me be your man
So I can love you
And if you let me be your man
Then I’ll take care of you, you”

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's