Música

Zayn Malik, el Ángel de One Direction

Los chicos de One Direction muestran su cara más solidaria hasta estando de gira, sobretodo nuestro chico zayn Malik, que acaba de donar su primera guitarra ¡¡Que chico más mono!! Te contamos todos los detalles ¡Entra ya!

por Redacción
Zayn Malik, el Ángel de One Direction
Zayn Malik, el Ángel de One Direction

Los chicos de One Direction (Twitter:@onedirection) no dejarán de sorprendernos nunca, pero en especial nuestro chico Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik) que aunque está a tope con la gira, siempre tiene un momento para sus fans o para sacar su lado más solidario ¡¡Este chico es perfecto!! A parte de guapo, solidario con toda la gente que le rodea.

Sabemos que los chicos están disfrutando con su gira por Latinoamérica (Ya han pasado por Colombia, Perú, Argentina…) y que están trabajando duro para estar a tope en todos los conciertos, pero Zayn Malik tiene tiempo para sacar su cara más solidaria. Hace unos días nos robó a todas el corazón cuando subió un vídeo dedicado a una de sus fans de Perú que no podía ir al concierto porque estaba enferma, y por eso nuestro chico le dedicó unas palabras y le mandó un fuerte beso para recuperarse. ¡Si es que este chico es para comérselo!

Pero eso no es todo, ya que Zayn ha decidido donar su primera guitarra para la fundación ‘Kean’s Children’s Fund’. Una fundación dedicada al cuidado de los niños y es que a nuestro chico le encantan, por eso fue el mismo quien contactó con Charlie Kean, el presidente de la fundación para poder donar su guitarra y así aportar su granito de arena más solidario.

El presidente de la fundación ha confesado que los chicos de One Direction son muy solidarios siempre, y que esta vez fue Zayn y su madre quien han decidido echar una mano. La fundación espera recaudar más de 20 mil libras con la guitarra que alguna vez perteneció a Zayn Malik.

Desde Happy FM les deseamos mucha suerte, y animamos a todas las fans del guapísimo Zayn que estén atentas, a ver si tiene suerte y se llevan la guitarra de su mayor ídolo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's