Música

Zayn Malik (Ex One Direction) Pierde su Mayor Apoyo

Los seguidores de One Direction, que también apoyaban a Zayn pese a todo, se han cansado de las decepciones que han venido del ex-miembro del grupo y han tomado una decisión: decir adiós al cantante. Zayn ha perdido a una gran parte de sus seguidores, también en Twitter. ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

por Redacción
Zayn Malik (Ex One Direction) Pierde su Mayor Apoyo
Zayn Malik (Ex One Direction) Pierde su Mayor Apoyo

¡Nunca nos hubiéramos imaginado que íbamos a llegar a este punto! Después de vivir la primera discusión pública entre Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson), se ha producido un fenómeno asombroso, casi increíble.

Los directioners se han cansado de Zayn. Se han cansado de que no les haya dado explicaciones, se han cansado de que no cuente con ellos y, sobre todo, no han soportado las duras palabras que Zayn le dirigió a Louis el pasado miércoles en Twitter.

Terremoto en Twitter: Los Directioners Decepcionados Con Zayn Malik

¿Cuál ha sido la reacción de los seguidores del grupo? A una velocidad también asombrosa, una gran mayoría de ellos se posicionaron del lado de Louis y dieron la espalda a Zayn… y también ‘unfollow’.

Sí, como lo leeis. Tras el incidente, que no gustó nada, fueron muchos los seguidores que decidieron abandonar a Zayn también en la red social.

Realmente, las cifras no son exactas, pero se calcula que durante las horas siguientes a la discusión Zayn perdió más de 100.000 seguidores. El argumento de todos ellos era fácil: si Zayn no contaba con ellos, ellos dejarían de contar con él.

El hecho de que Zayn abandonara el grupo en marzo es casi irrelevante, lo que verdaderamente ha enfadado a los seguidores ha sido cómo se ha comportado después. Y sus palabras hacia Louis, que siempre los ha defendido, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Son muchos los que ya hablan de una nueva etapa en One Direction; una nueva etapa en la que tan solo hace una semana no querían ni pensar. Porque hace una semana, para todos, One Direction seguía teniendo cinco miembros.

Little Mix Rechaza a Harry Styles (One Direction) en Tinder

Las cosas cambiaron en el momento en que Zayn decidió enfrentarse públicamente a una persona que ha sido su amigo durante cinco años, demostrando -según la opinión del fandom directioner- que realmente nunca le ha importado nada, tampoco las personas que le han apoyado durante tanto tiempo.

Zayn nunca dejará de recibir cariño por parte de muchas personas, pero su número ha descendido. Y es que los directioners lo tienen claro: Zayn los ha hecho escoger entre él y el resto… y se quedan con el resto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's