Música

Zayn Malik Habla Más de Perrie Edwards que de Gigi Hadid en sus Canciones

El ex miembro de One Direction ha reconocido que el desamor predomina en sus nuevas composiciones. ¿Por qué no quiere contar lo bien que le va con la modelo de Victoria’s Secret? ¡Entra y descubre la respuesta!

por Redacción
Zayn Malik Habla Más de Perrie Edwards que de Gigi Hadid en sus Canciones
Zayn Malik Habla Más de Perrie Edwards que de Gigi Hadid en sus Canciones

El cantante Zayn Malik (Instagram: @zayn) está a punto de lanzar su primer álbum «Mine Of Mine» como solista a la venta y la expectación por este disco es máxima. ¡Todo el mundo quiere escuchar como suenan todos sus temas tras haber abandonado One Direction!
De momento hemos podido oír algunas canciones y lo cierto es que este CD no puede pintar mejor. ¡Pillowtalk, Befour e It’s you ya nos han conquistado! ¿A quién habrá dedicado las letras de sus primeros temas Zayn?
Zayn Malik: Filtrado el Disco Completo ‘Mind of Mine’
El joven cantante británico ha concedido una entrevista en la que ha hecho una revelación que os va a dejar con la boca abierta. ¡Perrie Edwards será más protagonista en sus composiciones que Gigi Hadid!
La ruptura con la componente de Little Mix parece que dejó muy tocado al ex miembro de 1D y así lo ha plasmado en sus temas. «Hay canciones tanto de amor como de desamor. Cuando estás en una buena posición pues escribir buenos temas optimistas y cuando estás en un lugar de mierda, se pueden escribir increíbles baladas», afirma Zayn en una entrevista de Complex.
«Creo que se pueden crear cosas creativas de las dos maneras pero en mis temas es probable que el desamor gane en un 60% del total», sentencia el ex miembro de One Direction. ¿Por qué ha decidido incluir tantos temas de fracasos amorosos ahora que la vida le sonríe con la modelo Gigi?
Zayn ha reconocido que tanto a él como a la modelo de Victoria’s Secret no les gusta mezclar sus vidas profesionales y personales y por eso quizás el cantante haya preferido mantener su romance como algo entre los dos, sin presumir de él en sus nuevas composiciones musicales.
Zayn Malik Acompaña a Gigi Hadid en Milán
¿Tenéis ganas de descubrir todas las letras de las canciones de Zayn? ¡Menos mal que el próximo 25 de marzo el álbum se pondrá a la venta y se resolverá el misterio!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's