Música

¡Todos los detalles!

Música

Zayn Malik, oficialmente, está trabajando en nueva música

Zayn Malik, ex componente de One Direction, podría estar preparando nuevos temas en la ciudad de Nueva York. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles? ¡Te sorprenderán!

Zayn Malik, oficialmente, está trabajando en nueva música

Zayn Malik es considerado como uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Desde que comenzó su andadura en One Direction, ha pasado a ser considerado como un gran cantante y, sobre todo, un excepcional compositor musical.

Después de estar muchos años en la banda, decidió tomar una de las decisiones más importantes de su vida: Abandonar One Direction. Eso marcó, de manera más que definitiva, un antes y un después en el desarrollo de su carrera profesional y, sobre todo, en su vida personal.

Así pues, decidió emprender un nuevo camino musical en solitario. Sería el instante más que perfecto para hacer sus nuevas normas, su nueva música y su nuevo estilo. Todo absolutamente nuevo. Fue la oportunidad de poder conocerle en profundidad, de una manera mágica.

Después de publicar un álbum que fue todo un éxito y una serie de sencillos, Zayn Malik sigue trabajando en nuevos proyectos. No ha parado de crear, de imaginar y de pensar contenidos diferentes para sus canciones. Quiere volver a seguir manteniendo la esencia que tanto le ha caracterizado.

Recientemente ha sido visto en la ciudad de Nueva York, concretamente en los Electric Lady Studios. De esta manera, muchos son los que han asegurado que está preparando más canciones para posibles trabajos discográficos. El propio Zayn Malik no ha querido confirmar ni desmentir nada.

¡Pero ahí están las imágenes! Lo que es más que evidente es que el ex componente de One Direction está más que centrado en su carrera profesional. Otra de sus características es la sorpresa, por lo que no sería ningún tipo de locura que, de un momento a otro, nos sorprendiera gratamente. ¡Estamos expectantes!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's