Música

Zayn Malik (One Direction) estalla en twitter Por los supuestos cuernos a su novia

Éramos los primeros en enseñaros las sospechosas fotografías de Zayn con una misteriosa rubia. Los rumores de una posible ruptura con Perrie se hicieron fuertes, pero el cantante de One Direction ha salido al paso para acabar con ellos. ¿Quieres enterarte de lo que ha dicho Zayn? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik (One Direction) estalla en twitter Por los supuestos cuernos a su novia
Zayn Malik (One Direction) estalla en twitter Por los supuestos cuernos a su novia

¡La que se ha liado! Estos días, las noticias sobre engaños entre parejas supuestamente consolidadas nos están haciendo abrir la boca hasta el suelo. Primero era Patrick Schwarzenegger, el novio de Miley Cyrus, el que se paseaba acaramelado con una morena, y hace tan solo un día descubrimos lo mismo en Zayn Malik.

En el caso del cantante, era una rubia quien lo acompañaba sin dejar un centímetro de distancia entre ellos. Observando las fotografías, es inevitable pensar que se trataba de un nuevo amor en la vida del artista, ¡porque estaban incluso cogidos de la mano!

One Direction: Zayn Malik Pillado con Otra Chica

Era fácil, por otro lado, confundir a esta chica con Perrie Edwards, quien lleva siendo pareja de Zayn casi tres años. ¡El parecido entre ellas es razonable! Lo único que les diferencia a simple vista son los tatuajes de la chica misteriosa, lo que nos ayudó a confirmar que no se trataba de Perrie.

Las fotografías de Zayn salieron a la luz y corrieron como la pólvora por las redes sociales durante horas, pero Perrie, la damnificada, no se pronunció al respecto.

Quien sí lo hizo fue Zayn. Está claro que los chicos de One Direction están cansados de los rumores y polémicas que siempre los están rodeando, porque el cantante estaba realmente enfadado cuando se dirigió a sus seguidores de Twitter para aclarar el malentendido.

«Tengo 22 años… Amo a una chica llamada Perrie Edwards. Hay mucha envidia en este mundo, siento lo que pueda parecer». Esas fueron sus palabras.

One Direction, Sometidos a un Control de Drogas

Lo cierto es que Zayn no terminó de convencer a nadie, ni siquiera a sus incondicionales directioners, que siguen debatiendo sobre qué ha podido suceder realmente.

Lo sentimos por Zayn, porque una imagen vale más que mil palabras y esas fotografías ya han llegado a todo el mundo… y parece evidente lo que ha habido entre el artista y esa misteriosa chica. ¿Perdonará Perrie lo sucedido? ¡Os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's