Música

Zayn Malik Reaparece Junto a One Direction

Zayn Malik se recuperó finalmente de la enfermedad que le mantuvo lejos del resto de los chicos y volvió con ellos… ¿Quieres saber cómo fue todo? ¡Pincha, corre!

por Redacción
Zayn Malik Reaparece Junto a One Direction

«Nos presentaremos como Liam, Niall, Harry y Louis porque sin Zayn no somos One Direction». Con estas palabras, Liam dejó claro desde el primer momento en que Zayn (Twitter: @zaynmalik Instagram: /zaynmalik) faltó que ellos son cinco, y que sin uno de ellos no son los mismos.

Tras varios eventos en los que Zayn no pudo estar presente, por fin pudo volver. ¡Y cómo volvió! El público coreó su nombre durante tanto tiempo que acabó emocionando a todos. Zayn los miraban encandilado y nosotros miramos encandilados a Zayn.

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards no se Casan

¡Zayn ha vuelto! Ya podemos dejar a un lado la preocupación sobre qué le ocurría a uno de nuestros chicos favoritos porque fue volver a verle sobre un escenario y sentirnos bien de nuevo.

Aunque él parecía no encontrarse aún recuperado del todo. Pese a que agradeció en todo momento el cariño y el apoyo de todos sus seguidores, su cara transmitía aún cierto malestar del que esperemos que se recupere pronto.

Los chicos estuvieron pendientes de él constantemente. Tanto es así que en un determinado momento Zayn comenzó a temblar por el frío que hacía esa noche (que siempre afecta más cuando estás malito, claro), y Liam lo abrazó con cariño para que no siguiera tiritando. ¡Qué monos son!

Han demostrado una vez más que son una piña, pues todos han querido hacer ver siempre el valor que tiene Zayn en la banda, y también en su amistad. ¡Se quieren tanto entre ellos!

El público que estaba ayer en el concierto privado pudo disfrutar de uno de los reencuentros más bonitos que hemos tenido desde que One Direction se formó.

Después de ese concierto, que se emitirá el 23 de diciembre en el especial de Navidad, Zayn quiso agradecer vía Twitter todo el apoyo recibido y eso terminó por desatar la locura de sus seguidoras, que han estado a su lado en todo momento.

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

En Happy FM nos alegramos mucho de que Zayn haya podido reincorporarse a la promoción que están haciendo de ‘Four’, porque sin él no son los mismos, y ellos lo saben. Y lo demuestran a diario. ¡Todos para uno y uno para todos!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's