Música

Zayn Malik Supera a Justin Bieber en Spotify

El regreso de Zayn Malik, o su comienzo como artista solitario, ha tenido tanto éxito que ha superado al mismísimo Justin Bieber, algo que parecía imposible de conseguir. ¿Queréis enteraros de esta auténtica hazaña? ¡Entrad y descubrirlo!

por Redacción
Zayn Malik Supera a Justin Bieber en Spotify
Zayn Malik Supera a Justin Bieber en Spotify

Sólo había una duda con este retorno de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) a la música: que ese ‘real yo’, esa nueva música que nos prometía, fuera a gustar realmente a sus seguidores (y a los que no lo eran), pero sí teníamos clara una cosa: iba a despertar mucha curiosidad y, por tanto, iba a tener millones de reproducciones.

¡Y así ha sido! Se cuentan por millones las personas que ese 29 de enero, el día que su primer single, Pillowtalk, salió a la luz, reproducieron la canción en Youtube, en Spotify o incluso en los links (legales) que iban apareciendo para ello. ¡Era algo que sabíamos que iba a suceder!

Zayn Malik Anuncia el Nombre de su Segundo Single

Vayamos, entonces, con la duda que existía con respecto al estilo de música y a la acogida que podía llegar a tener. ¡Es aquí donde ha habido una revolución! Y es que Pillowtalk ha encantado, ¡de ahí que haya conseguido millones y millones de reproducciones en unos días!

Son tantos los millones que han querido escuchar Pillowtalk una y otra vez que Zayn ha conseguido superar al mismísimo Justin Bieber. ¡Muy fuerte!

¡26 millones y medio de reproducciones en tan solo cinco días es una cifra espectacular sólo a la altura de los artistas muy grandes! Por eso, ya está fuera de duda esta acogida que algunos temían por el cambio de estilo que iba a dar Zayn.

Zayn Malik Lanza su Nuevo Disco el Mismo Día que se Fue de One Direction

Los seguidores incondicionales del artista sienten un orgullo inmenso y sabían que Zayn no les iba a fallar, pero también son muchas las personas que no esperaban algo tan bueno y que están enganchados a Pillowtalk de forma inevitable.

Desde Happy FM, lo dijimos desde el primer momento: este single que da inicio a su carrera en solitario es una auténtica pasada, ¡no nos extraña que haya tenido tantísimo éxito! ¡Enhorabuena, Zayn! ¡Te lo mereces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!z<

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's