Música

Zayn Malik vs Kylie Jenner: ¿Quién Lleva Mejor el Pelo de Colores?

Si creías que el ex componente de One Direction y Kylie Jenner solo compartían fama, ¡te equivocas! Tenemos fotos que demuestran que comparten gusto por teñirse el pelo de colores. ¡Entra y elije cual te gusta más!

por Redacción
Zayn Malik vs Kylie Jenner: ¿Quién Lleva Mejor el Pelo de Colores?
Zayn Malik vs Kylie Jenner: ¿Quién Lleva Mejor el Pelo de Colores?

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) / (Instagram:@zayn) y Kaylie Jenner (Twitter: @kyliejenner) / (Instagram: @kyliejenner) comparten likes en Instagram, fama, dinero y … ¡ahora nos hemos dado cuenta que comparten pasión por el tinte! Para que no tengas que buscar qué colores han pasado por sus cabezitas ¡te los ponemos aquí abajo!

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Noel al Programa

El quid de la cuestión es que no sólo son aficionados a oxigenarse el pelo, ¡sino que lo han hecho de los mismos colores! ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta?

Entre los colores más atrevidos, el verde. Pero a ellos casi todo les queda bien ¿O no? ¿Con qué color os quedáis? ¿Les favorecen los colores fantasía, o preferís los colores típicos? ¿Se pondrán de acuerdo la próxima vez?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's