Música

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Han Vuelto?

¿Qué está pasando con estos dos? Zayn Malik y Gigi Hadid no dejan de ser tema de actualidad porque su relación puede no estar tan acabada como se aseguró en un principio… ¡os contamos lo que sabemos!

por Redacción
Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Han Vuelto?
Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Han Vuelto?

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) sorprendieron a muchos hace unos días, cuando se anunció a través de diversos medios informados que su relación había llegado a su fin. Sin embargo, otros tantos se lo tomaron como una noticia que iba a salir tarde o temprano, ¡pues no todos apostaban por esta relación que para muchos era idílica!

En cualquier caso, la noticia estaba ahí: Zayn Malik y Gigi Hadid ya no estaban juntos. Además, la información incluía algo que -eso sí- dejaba a muchos con la boca abierta: desde hace un tiempo, los problemas entre la pareja eran tales que en más de una ocasión se han distanciado sólo para volver a juntarse.

One Direction: Niall Horan, 5 Momentos en los que Fue la Persona Más Torpe del Mundo

Esto sí era una sorpresa porque ambos se han mostrado siempre muy cariñosos el uno con el otro, tanto en redes sociales como en eventos a los que han asistido como pareja oficial. ¿De verdad tenían, debajo de esos mimos que mostraban, problemas?

Al parecer, sí. Y esto nos lleva a la actualidad: es probable que esa ruptura de la que muchos hablaban se trate, solamente, de un distanciamiento entre ellos. Y es probable, siguiendo esto, ¡que hayan vuelto a estar juntos!

De esto mismo informa el medio ‘Sugarscape’, quien apunta esto mismo que os estamos contando en Happy FM: con la noticia de la ruptura, salió a la luz los problemas de la pareja y esto puede ser lo que ha pasado en realidad.

Un problema que no parecía tener solución, una discusión que haya acabado siendo más fuerte de lo pensado, un malentendido que los ha separado… ¡quién sabe lo que los ha mantenido lejos estos días!

Perrie Edwards, Poco Sorprendida tras la Ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid

Al parecer, sea lo que sea, no se trataba de una ruptura definitiva. Una ruptura que no hubiera pillado desprevenido a nadie pero que en Happy FM vivimos con tristeza. ¡Esta pareja nos gusta, qué le vamos a hacer!

Os mantendremos informados de las últimas novedades que puedan surgir en torno a ellos, ¡vosotros sólo tenéis que estar atentos a nuestra página!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's