Música

Zayn Malik y Luke Pasqualino, Supuesto Novio de Perrie Edwards, Unidos Desde Hace Tiempo

Aunque no lo recuerdes, hay una conexión muy curiosa entre Zayn Malik y Luke Pasqualino, el supuesto nuevo novio de Perrie Edwards. ¿Sabes de qué hablamos? No te preocupes, ¡entra! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Zayn Malik y Luke Pasqualino, Supuesto Novio de Perrie Edwards, Unidos Desde Hace Tiempo

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) lo dejaron hace más de un año, por lo que su relación ha quedado en el pasado, ¡no hay dudas al respecto! Ambos, cada uno a su manera, han rehecho su vida y nos alegramos de poder decir que no queda nada, ni bueno ni malo, entre ellos; quizá cariño por el tiempo que pasaron juntos, pero nada más.

Va a cumplirse un año desde que Zayn reveló al mundo que había perdido la cabeza por Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid), con quien sigue manteniendo una relación calificada por muchos como un cuento de hadas, una «relationship goals» en toda regla.

Perrie Edwards Revela Detalles del Nuevo Disco de Little Mix

Perrie, por su parte, ha pasado los últimos meses sola, ¡y ni falta que le hacía la compañía de ningún hombre! Ella sola se basta y se sobra para ser feliz, no necesita nadie más. Pero en las últimas semanas hemos conocido que ha encontrado una persona que puede completar esta felicidad: esa persona es Luke Pasqualino (Twitter: @lucapasqualino / Instagram: @lucapasqualino), el guapo actor de 26 años.

Llevábamos unos días hablándoos de esta posible relación pero… ¿Sabíais que Luke y el propio Zayn tienen algo en común? Una conexión de la que probablemente no os acordéis, ¡pero que resulta muy curiosa!

Y es que hace varios años, durante una entrevista concedida a un medio australiano, Zayn fue interrogado sobre quién quería que interpretase una película de su vida. Y aunque Zayn no recordaba al cien por cien el nombre de Luke, ¡él fue su elegido!

Perrie Edwards (Little Mix) Aclara Cuál es su Relación con Luke Pasqualino

«Siempre digo el mismo chico y siempre olvido su apellido… Se llama Luke y está en la versión británica de Skins; hace de Freddie», comentó Zayn en aquella entrevista. ¡Qué casualidad!

Además, el propio Luke también fue preguntado acerca de esto y, por supuesto, su respuesta no podía ser otra: ¡le encantaría! Pero, claro, de esto hace cuatro años. Quizá las cosas hayan cambiado… ¡Quién sabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's