Música

Zayn Malik y Perrie Edwards ¿Preparados para su (no) Esperado Reencuentro?

Ya sabéis que la ruptura de Zayn Malik y Perrie Edwards ha sido una de las más traumáticas de los últimos años por lo que supuso para ellos y para muchas personas que seguían (y siguen) a ambos… ¿Y están preparados para su reencuentro?

por Redacción
Zayn Malik y Perrie Edwards ¿Preparados para su (no) Esperado Reencuentro?
Zayn Malik y Perrie Edwards ¿Preparados para su (no) Esperado Reencuentro?

Perrie Edwards y Zayn Malik mantuvieron una intensa y larga relación, como todo el mundo sabe. Y, como todo el mundo sabe también, pusieron fin a la misma durante el verano de 2015, cuando Zayn decidió empezar una nueva vida lejos de quien había sido su prometida.

A partir de ese momento, hemos visto de todos: discusiones, diferentes versiones de una misma historia, canciones dedicadas (y no todas malas) y ciertas declaraciones que decían mucho más de lo que aparentaban. Y hemos temido seriamente que nunca pudieran volver a llevarse bien dos personas que habían sido tan importantes en la vida del otro.

Pues bien, tenemos una nueva oportunidad para que las posturas se acerquen: se dará el próximo 22 de febrero, en la gala de los BRIT Awards. ¡Ambos serán dos de los protagonistas de la noche!

Mientras que Perrie sigue arrasando en todo el mundo al lado de sus chicas de Little Mix, Zayn todavía cosecha los éxitos de Mind of mine, su primer álbum como solista. Y ambos verán recompensados su trabajo en esa noche tan especial en la que, además, se reencontrarán… ¡Compitiendo incluso en la categoría de Mejor Canción!

¿Están preparados para ello? Mucho se está hablando, a un mes de que esto suceda, de cuánto puede pasar cuando se vean las caras… ¡Pero nosotros lo tenemos claro!

En Happy FM decimos sí, ¡claro que están preparados! Ambos han rehecho sus vidas y estamos convencidos de que ha quedado atrás el rencor que algún día pudo existir, ¡porque no hay nada que purifique más que empezar de nuevo! Además, aprovechamos para enviar un mensaje positivo: no son necesarias las discusiones entre «un bando y otro», ¡imaginaos que nos sorprenden y nos descubren que vuelve a haber, al menos, una buena relación entre ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's