Música

Zuleyka Rivera, la ex de David Bisbal Prepara Una Novela

Zuleyka Rivera, la ex de David Bisbal Prepara Una Novela
Zuleyka Rivera, la ex de David Bisbal Prepara Una Novela

Zuleyka Rivera está viviendo la etapa más feliz de su vida ¡Te lo contamos todo!

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera (Twitter: @Zuleyka_Rivera) no deja de trabajar en nuevos proyectos tras acabar su relación amorosa con el cantante David Bisbal (Twitter: @davidbisbal)

La puertorriqueña está apunto de viajar a México para participar en el reality Bailando por un sueño. Pero parece ser que Zuleyka no solo va a cumplir este sueño en la tele mexicana, ya que esta negociando su primera telenovela.

La modelo está feliz, y afirma que está muy contenta de poder volver a trabajar en Televisa, donde comenzó a formarse como actriz.

Zuleyka ¡¡No para de trabajar!! Acaba de finalizar la grabación de la telenovela Cosita Linda, de Univisón, y ya tiene en marcha estos dos nuevos proyectos!! Y es que además, la guapísima modelo y actriz compagina todos sus trabajos con su faceta de madre, cuidando de su hijo Sebastián José, que la tiene totalmente enamorada!!

Parece que la ex Miss Universo está viviendo su etapa más feliz de su vida!! Nosotros desde Happy FM le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos y en su nueva aventura en México.

David Bisbal Sobre Zuleyka Rivera: «Es Una Amiga Muy Especial»

Zuleyka Rivera, la Nueva y Despampanante Novia de David Bisbal

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además