Personajes

Dio vida a Tristán Castro Montenegro en 'El secreto de Puente Viejo'

Álex Gadea: su edad, su pareja y biografía de Alonso en ‘La que se avecina’

Álex Gadea es el actor que da vida a Alonso en la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Álex Gadea: su edad, su pareja y biografía de Alonso en ‘La que se avecina’
Álex Gadea: su edad, su pareja y biografía de Alonso en ‘La que se avecina’

El próximo 18 de noviembre la nueva temporada de ‘La que se avecina’ verá la luz en la plataforma de Amazon Prime. Un estreno muy esperado por los seguidores de la icónica ficción de Mediaset España que ha tenido a todos con el alma en vilo desde la emisión de su último episodio, y no es para menos. Nuestros queridos vecinos del Mirador de Montepinar vivirán una nueva etapa en sus vidas, una en la que tendremos la oportunidad de conocer a nuevas incorporaciones como Álex Gadea.

Poniéndose bajo la piel de Alonso Martínez en la temporada 13 de ‘La que se avecina’, el actor nos presenta a uno de los nuevos vecinos de Contubernio, 49, y un personaje que promete no dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido de Álex Gadea. ¡Te sorprenderás!

Álex Gadea: su edad, su pareja y biografía de Alonso en 'La que se avecina' 1

Su carrera profesional

Nacido el 22 de julio de 1983 en Valencia, España, Alejandro Gadea García-Rojo es un actor que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus proyectos interpretativos. Con tan solo 16 años el artista tuvo su primera toma de contacto con la actuación, durante la secundaria, pero no fue hasta que cumplió los 18 que apostó por trasladarse a Madrid para continuar con su formación de arte dramático.

Su primer proyecto como actor no tardó en llegar, pero sus apariciones fueron limitadas al principio, pues comenzó haciendo teatro en salas off e incursiones en TV, spots publicitarios y dando vida a personajes episódicos. Su primer papel como protagonista llegó con ‘Adrenalina’, al cual le siguió ‘L’Alqueria Blanca’. Pero, su salto a la fama no llegó hasta el año 2011, época en la que dio vida a Tristán Castro Montenegro en ‘El secreto de Puente Viejo’, ficción de Antena 3.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Gadea (@alexgadea01)

Desde entonces, el actor no ha dejado de trabajar para la pequeña y gran pantalla, formando parte del elenco de producciones como ‘Ciega a citas’, ‘Seis hermanas’, ‘Toy Boy’, ‘Tiempos de guerra’, entre muchas otras. Además, también cuenta con una larga lista de obras teatrales y cortometrajes.

Su vida personal

En el ámbito personal, Álex Gadea se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 60.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la naturaleza, nadar y los animales. Todo ello sumado a las colaboraciones que hace con asociaciones benéficas como Intermon Oxfam, Save The Artic, Arca de Noe, etc.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del actor. Gadea siempre ha intentado que el público lo conozca por sus proyectos profesionales, no por su vida privada, por lo que prefiere dejar este lado de su vida en la intimidad. Eso sí, es imposible señalar que el actor fue visto en actitud cariñosa con la actriz Ana Ruiz el pasado 2018. De hecho, ambos trabajaron juntos en la obra de teatro ‘Cyrano de Bergerac’.

Álex Gadea: su edad, su pareja y biografía de Alonso en 'La que se avecina' 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's