Personajes

¡Diversión asegurada!

Personajes

Arturo Valls: Su pareja, su edad y su polémica con Rocío Monasterio

Repasamos la biografía de Arturo Valls. Entérate de su edad, su pareja, su hijo y la polémica que mantiene con Rocío Monasterio (Vox).

Arturo Valls en uno de los personajes más importantes del mundo del humor, la televisión y el cine de nuestro país. Repasamos su edad, su desconocida pareja, su hijo y el conflicto que mantiene con Rocío Monasterio, dirigente del partido Vox.

Nacido un 24 de marzo de 1975 en Valencia, es uno de los presentadores estrella de Antena 3 desde hace muchas temporadas, aunque su debut en televisión se produjo en Telecinco. Fue en 1996 cuando se atrevió a formar parte del equipo de reporteros de ‘Caiga Quien Caiga’, un programa satírico de reportajes.

Arturo Valls, durante su etapa en Caiga Quien Caiga

Triunfó como actor

Años más tarde, cambiaría las gafas de sol por la máquina de cafés de ‘Camera Café’, la serie en la que interpretaba a Jesús Quesada, un comercial que siempre buscaba la manera de librarse del trabajo. Este papel le dio más popularidad todavía, dejando claro que su humor había llegado para quedarse. La segunda etapa de ‘CQC’, con Manel Fuentes al frente, le hizo pasar a ser uno de los presentadores del espacio.

En su etapa en Antena 3, su carrera cambió hacia el humor y el entretenimiento, dejando la política y las series a un lado. ‘Ahora Caigo’, ‘Tu cara me suena’ y el reciente éxito de ‘Mask Singer’ le han convertido en uno de los presentadores estrella de la cadena de Atresmedia. Aunque no ha dejado de lado su faceta interpretativa gracias películas como ‘Los del túnel’, ‘Rey gitano’ y Villaviciosa de al lado’, entre otras.

2021 supuso un cambio completo en lo laboral. Tras una década al frente del concurso de las trampillas, Valls decidió abandona ‘Ahora Caigo’ para centrarse en su carrera como actor y productor de cine. Su mayor estreno es ‘Camera Café’ en marzo de 2022 en su versión en pantalla grande.

Su vida, más que privada

Los éxitos de su vida profesional los comparte con su familia, la que forma su mujer Patricia María Santiveri, con quien lleva más de una década casado, y su hijo Martín. Aunque prefiere que ambos sigan en el anonimato, no duda en hablar de ellos para dejar claro que son lo más importante de su vida.

Aunque han aparecido contadas veces en los medios, fue en una de sus entrevistas en ‘El hormiguero‘ donde se pudo ver al hija y a la mujer de Arturo Valls entre el público. En ‘Ahora Caigo’ quiso compartir con el público la curiosa manera en la que conoció a su pareja, ya que todo surgió por una discusión con la que ahora es su cuñada.

Tras tener un desencuentro con ella, por culpa de un perfume en una tienda de la que era dependienta, decidió acompañarla hasta la salida para pedirle disculpas. Lo que el valenciano no esperaba es que la fue a buscar la que terminó siendo su mujer en el futuro. Una curiosa manera de que saltase la chispa.

Polémica con Rocío Monasterio

La ahora política de Vox en la Asamblea de Madrid, ha tenido un desencuentro con el presentador valenciano, aunque nada tiene que ver con los medios de comunicación o la política. El presentador compró un local comercial en Lavapiés para que el estudio de Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros, su pareja, lo reformaran, pero nunca logró la licencia. Valls demandó ante el juez y todo está en manos de la justicia, aunque él nunca se ha querido pronunciar en público al respecto.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's