Personajes

Can Yaman: Estas son sus fotos más espectaculares

Las mejores fotos de Can Yaman
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Can Yaman: Estas son sus fotos más espectaculares
Can Yaman: Estas son sus fotos más espectaculares

Can Yaman se ha convertido en uno de los actores del momento, idolatrado por millones de personas. ¿Aún no le conoces?.

Por: Fátima Santos

¿Alguna vez te has enamorado a primera vista? Pocas personas tienen la suerte de afirmar con rotundidad esta pregunta. Para que tan insólita situación tenga lugar deben de darse al menos tres factores de forma imprescindible y a veces cuesta reunir tales requisitos para que se produzca el flechazo. Ser simpático, bondadoso y poseer un atractivo físico son algunos de los rasgos que suelen generar la atracción entre dos personas y Can Yaman reúne todos esos y más. Es por eso que nada más aparecer en la pequeña pantalla nos robó el corazón.

Poco sabíamos de él en España. Su llegada a las televisiones de nuestro país y por consiguiente a nuestros hogares se produzco de forma imprevista y sin imaginar todo lo que estaría por llegar a la vida del actor turco. Su carisma y profesionalidad actoral hicieron fijar nuestra atención sin saber mucho más de él. Su papel en ‘Dolunay’ y ‘Erkeci Kus’ son una buena prueba de ello. 

Tras su enorme éxito en España, Can Yaman visitó nuestro país para sentir el calor de sus fans más de cerca y desde entonces no ha querido perder ese especial vínculo con España.  Además, el gran amor que siente por su profesión y el especial cariño que siente por sus seguidores lo han hecho ponerse manos a la obra y durante esta cuarentena ha estudiado nuestro idioma para que existan más formas mediante las que podamos entendernos. 

Esperamos que pueda mostrarnos sus avances con el español en una nueva visita a España. Y si puede ser con motivo de su nuevo proyecto ¡aún mejor! ‘Bay Yanliș’ es el nombre de la telenovela en la que podremos disfrutar de nuevo de una historia de amor cargada de una buena dosis de humor en la que Can Yaman figura como protagonista en el reparto junto a Özge Gürel.

Y sí, sabemos que el físico no es lo más importante pero además de todos estos atributos intangibles no podíamos pasar por alto esos músculos de infarto que combinan a la perfección con sus marcados rasgos. Can Yaman luce un espectacular físico fruto de un gran ejercicio físico y una muy buena genética. Y por no hablar de sus ojos… el actor posee una mirada de infarto que además de dotar de realidad a cada uno de sus papeles logra hechizarnos y es por ello por lo que hemos decidido hacer una pequeña selección fotográfica del turco. Si aún no lo conocías, estamos seguros de que te enamorarás.

La primera fotografía es una de nuestras favoritas. En ella podemos ver al actor posando en la terraza del Hotel Riu de Madrid en su última visita a España. Viendo esta imagen nos da ganas de que Can Yaman vuelva a dejarse esa impresionante melena.

View this post on Instagram

Madrid, Spain 🇪🇸💫

A post shared by Can Yaman (@canyaman) on

Con esta instantánea podemos demostrar la mirada de infarto que posee el actor. Si a través de la pantalla logra dominarnos con ese penetrante gesto, ¡no sabremos como sería en persona! A nadie lograría dejar indiferente.

En esta ocasión hemos explorado a fondo el gran número de fotografías que acumula en su Instagram para encontrar alguna que nos recordara a nuestro querido Ferit Aslan. Dicho papel protagónico fue interpretado en ‘Dolunay’ junto a la también actriz Özge Gürel. Fue una de las telenovelas con las que el turco logró atraparnos.

View this post on Instagram

@buseobut1 🌹

A post shared by Can Yaman (@canyaman) on

En nuestra última recomendación aparece Can Yaman con un maravilloso posado cual modelo de perfume. La bella Italia de fondo, impregnada entre los azules tonos de los mares Mediterráneo y Tirreno que rodean al país que más arte contiene por metro cuadrado, combinan a la perfección con la elegancia del actor. Ahora, tras ver este maravilloso posado, los expertos podrían plantearse sumar a Can Yaman en la larga lista de tesoros de Italia sin temor a equipararlo con obras como la de Miguel Ángel. Su figura, la cual parece tallada a mano, nos demuestra una vez más en esta fotografía el cuidado aspecto físico que presume el actor.

View this post on Instagram

Italia 🇮🇹💫

A post shared by Can Yaman (@canyaman) on

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además