Personajes

Líder de una de los grupos más conocidos

Personajes

Carlos Segarra: edad y pareja del invitado de ‘Pasapalabra’

Descubrimos la desconocida vida privada de Carlos Segarra, líder del grupo Los Rebeldes que será invitado de ‘Pasapalabra’ los próximos días.

Carlos Segarra: edad y pareja del invitado de ‘Pasapalabra’
Carlos Segarra: edad y pareja del invitado de ‘Pasapalabra’

Carlos Segarra es uno de los cantantes más reconocidos del mundo del rock en español gracias a la banda Los Rebeldes. Pese a tener una legión de seguidores, su vida privada es un misterio. Repasamos su edad, su pareja y la biografía del invitado de ‘Pasapalabra‘.

Nacido en la ciudad de Barcelona en el año 1961, con solo 15 ya comenzo a subirse a los escenarios para tocar versiones de otros grupos míticos del rock. Su primera banda se llamó Teddy, Loquillo y sus amigos, que formó junto a varios amigos, entre otros el conocido cantante Loquillo.

Pese a que ambos amigos llegaron a triunfar, lo hicieron en sus carreras por separado más adelante. Mientras Carlos pasó por Correo viejo antes de forma Los Rebeldes, Loquillo es toda una institución desde hace décadas.

Además de Segarra, Los Rebeldes los forma Aurelio Morata al bajo y Moisés Sorolla en la batería. Los tres han grabado canciones tan recordadas como ‘Mediterráneo’, ‘Bajo la luz de la luna’, ‘Un español en Nueva York’, ‘No me gusta trabajar’, ‘Mi generación’ o ‘Mescalina’, entre otras.

También ha trabajado en la composición de bandas sonoras para películas como ‘¿De qué se ríen las mujeres?’ y la adaptación al cine de Las edades de Lulú’, la novela de Almudena Grande.

La pareja y los hijos de Carlos Segarra de Los Ilegales

Su vida privada es todo un misterio que guarda celosamente, aunque en una entrevista en el año 2020 concedida a La Vanguardia quiso dar algunas piceladas: «Yo no tengo hijos, mi mujer tiene hijas». También explicó que en ese momento vivía «en un pueblo de la montaña cerca de Benidorm».

Invitado de ‘Pasapalabra’

Carlos Segarra estará en el plató de Roberto Leal desde el martes 25 y hasta el próximo jueves 27 de octubre con otros invitados famosos como Neus Sanz y Olivia Molina y David Fernández.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's