Personajes

Carlos Torres: su edad, su pareja y biografía de Charly Flow en ‘La Reina del Flow’

Dio vida a Franco Fritzenwalden en 'Floricienta'
Carlos Torres: su edad, su pareja y biografía de Charly Flow en ‘La Reina del Flow’
Carlos Torres: su edad, su pareja y biografía de Charly Flow en ‘La Reina del Flow’

Carlos Torres es el actor que da vida a Charly Flow en ‘La Reina del Flow’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Si de series se trata, uno de los estrenos más exitosos que la plataforma de Netflix ha tenido durante los últimos tiempos ha sido ‘La reina del flow’. El estreno de una ficción que conquistó a todos con su primera entrega, 82 episodios de infarto que dejaron a todos con ganas de más. Una serie colombiana que ha cruzado fronteras tras aterrizar en la plataforma de Netflix y donde pudimos conocer la historia de amor de Charly Flow, interpretado por Carlos Torres, y Yeimi Montoya, interpretado por Carolina Ramírez.

En esta historia de amor, traiciones y mucho flow, Carlos Torres se nos presentó como uno de los grandes protagonistas de la trama. Un personaje que, sin lugar a duda, no dejó indiferente a nadie y que brilló con luz propia en numerosas escenas de la ficción. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular serie, un hombre originario de Colombia que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Carlos Torres: su edad, su pareja y biografía de Charly Flow en ‘La Reina del Flow’ 1

Su carrera profesional

Nacido el 20 de septiembre de 1988 en Barranquilla, Colombia, Carlos Torres se ha convertido en uno de los rostros más conocidos por el gran público gracias a sus numerosos proyectos para la pequeña pantalla. Tras graduarse del colegio de su Barranquilla natal, Carlos se mudó a Bogotá. Fue entonces cuando decidió comenzar su carrera actoral en la novela colombiana eterna ‘Padres e Hijos’ con 17 años.

Una primera toma de contacto con el mundo de la interpretación donde no le fue nada mal. Eso sí, su primer papel protagónico fue en la serie ‘Amor, mentiras y vídeo’, en el año 2009. A lo largo de los años, el artista se ha sumado al elenco de grandes producciones como ‘Floricienta’, ‘Azúcar’, ‘Bolívar’, ‘ Francisco el matemático’, el remake de la telenovela ‘Amar y vivir’ interpretando a Joaquín Herrera, entre muchas otras. Además debutó en Estados Unidos en la telenovela de Telemundo ‘100 días para enamorarnos’.

​Entre sus últimos proyectos, el artista ha dado vida a personajes de ficciones como ‘De brutas, nada’ y la segunda temporada de ‘La reina del flow’. Además, también ha debutado en la gran pantalla con la película ‘Algo azul’. En la actualidad, Carlos Torres se ha sumado al elenco de ‘La nieta elegida’, donde se pone bajo la piel del personaje Juan Esteban Osorno.

Su vida personal

En el ámbito personal, Carlos Torres se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 5 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un apasionado del deporte y de la moda.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor mantiene una relación sentimental con la empresaria colombiana Joanna CastroAunque se desconoce desde hace cuánto la pareja sostiene una relación sentimental, Castro ha publicado fotografías en compañía del actor desde hace muchos años atrás, algunas datan del 2012.

Te interesará además