Personajes

¡Formó parte del elenco de 'La Reina del Sur'!

Carmen Flores: su edad, su pareja y biografía de Simona Martínez en ‘La Promesa’

Carmen Flores es la actriz que da vida a Simona Martínez en ‘La Promesa’, ficción de TVE. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Carmen Flores: su edad, su pareja y biografía de Simona Martínez en ‘La Promesa’
Carmen Flores: su edad, su pareja y biografía de Simona Martínez en ‘La Promesa’

Aterrizó en la parrilla televisiva española hace tan solo unos días y ya se ha convertido en un absoluto éxito de audiencia, y no es para menos. ‘La Promesa’ ha llegado con el objetivo de conquistar a todos con su intensa y apasionante trama. Una apuesta de lo más acertada por parte de TVE que nos ha dado la oportunidad de ver en pantalla a actrices como Carmen Flores.

Poniéndose bajo la piel de Simona Martínez en la serie, la artista nos presenta a una de las cocinera más longevas de La Promesa. Todos aquellos que la conocen o han tenido la oportunidad de conocerla le guardan un cariño especial. Pero, lo que no saben es que Simona esconde un terrible secreto familiar. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Carmen Flores. ¡Te sorprenderás!

Carmen Flores

Su carrera profesional

Nacida en Albacete, España, Carmen Flores es una actriz de teatro, cine y televisión que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus proyectos interpretativos. En teatro, Flores ha participado en obras de todo tipo bajo las instrucciones de grandes directores como Gabriel Olivares.

A nivel televisivo, ha dado vida a personajes de ficciones como ‘La que se avecina’, ‘Señoras del Hampa’, ‘Por H o por B’, ‘Rehus’, ‘La otra ciudad’ y ‘La Reina del sur’, novela de Telemundo a la que se unió en la segunda temporada. Y es que, Flores es una actriz polivalente, capaz de despertar todo tipo de sentimientos en el espectador, pero que también conseguir las carcajadas más satisfactorias.

A lo largo de su carrera su talento para la actuación la ha llegado también a dar el gran salto en la gran pantalla con producciones como ‘Los buenos modales’, ‘Madres paralelas’, ‘Mi querida cofradía’, ‘Los pestiños de mamá’ y ‘Casual’. Todo ello sumando un total de 16 largometrajes, al menos de momento. Además, fue premiada con una Biznaga de plata a la ‘Mejor Actriz de Reparto’ en el Festival de Málaga del 2018.

Su vida personal

En el ámbito personal, Carmen Flores se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 6.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas con amigos y compañeros de profesión.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos hasta el momento. Se desconoce si la actriz mantiene una relación sentimental o no, pues prefiere dejar ese aspecto de su vida en la intimidad y que el público la conozca por su talento interpretativo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's