Personajes

Dulceida: 5 looks de entretiempo para esta temporada

¡Inspírate en los mejores looks de Dulceida!

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Dulceida: 5 looks de entretiempo para esta temporada
Dulceida: 5 looks de entretiempo para esta temporada

Dulceida es una de las influencers más importantes de nuestro país y te traemos sus mejores looks de entretiempo para esta temporada. ¡No te los pierdas!

A día de hoy no cabe duda de que Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha marcado un antes y un después en el mundo de las bloggers y las influencers. La catalana fue de las primeras jóvenes de nuestro país que comenzó a mostrar sus looks en las redes sociales, simplemente como un hobby que para muchas chicas de otros países ya era una forma de vida, aunque a España todavía no había llegado el boom de las influencers

La catalana comenzó con su blog en el año 2009, siendo de la primera “generación” de bloggeras con las que nació el Street Style, y que más tarde pasarían a ser catalogadas influencers. Donde muchos vieron una pérdida de tiempo en lo que la joven hacía, ella veía un sueño que sin saberlo poco a poco acabaría cumpliendo. Su blog se convirtió en su forma de trabajo, y unos años más tarde Instagram, su vida cambió para siempre.

Con Instagram nació una nueva forma de marketing. Las marcas comenzaron a confiar en las influencers para promocionar sus productos y desde un principio Dulceida fue una de las más solicitadas por las marcas tanto de nuestro país como internacionales.

View this post on Instagram

Que calor 🔥

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

A día de hoy, la catalana puede presumir de haber trabajado con las marcas más importantes del mundo. El éxito de la joven es imparable, Aida Domenech ha creado un imperio pero ha sido a base de trabajar, nadie le ha regalado nada y por eso cada vez cuenta con una comunidad de seguidores mayor a los que ya considera su familia, sus preciosos.

A pesar de que el verano es su época del año favorita, no cabe ninguna duda de que es la reina de los looks de entretiempo. La catalana sabe jugar con las capas, los largos y los estampados como nadie, acompañándolos de sus inseparables botines y sombreros. Además, los colores básicos de esta época del año son sus favoritos a la hora de vestirse, siendo una inspiración para millones de jóvenes.

En cuanto a su visión sobre moda, su estilo destaca por ser muy casual, mezclando prendas ajustadas con prendas oversize. En su armario reinan los jeans, los trajes y las cazadoras de cuero, además de las faldas junto a sus inseparables botines.

Esta época del año para muchas personas es la más complicada a la hora de vestirse, por eso nosotros te traemos los mejores looks de Dulceida de entretiempo, para que te inspires a la hora de buscar tus looks de otoño. ¡No te los puedes perder!.

 

Vestido largo y botas

Un clásico de esta época del año. El otoño es la estación perfecta para llevar esta combinación. Los días suelen estar llenos de cambios de temperaturas, y que mejor que un vestido largo con botas y una gabardina para ir sobrellevando de la mejor manera estos cambios. Como no podía ser de otra forma, la influencer completa el look con su complemento más característico: el sombrero.

Total look de pantalones anchos y top

Sin duda los total looks se han convertido en una de las grandes tendencias de esta temporada. Las tiendas se han llenado de conjuntos a juego de chaquetas y top, jerseys y falda, top y pantalones… etc. Si te quieres sumar a esta tendencia haz como Dulceida y combina un look de lo más cómodo con deportivas y una biker de cuero. Cabe destacar que la influencer se ha vuelto a decantar por uno de sus colores favoritos para esta época del año.

Look con gabardina

Si hay una chaqueta con la que identificamos el otoño esas son las gabardinas. Un básico año tras año y década tras década que nunca pasa de moda. Las encontramos en las tiendas de mil formas, tejidos, largos y colores, y se pueden llevar de mil maneras. Un clásico que salvará tus looks de entretiempo tanto con pantalones, faldas, vestidos o abrochada a modo vestido como la lleva Dulceida. ¿Aún no te has hecho con una en tu armario?.

Falda y botas

Otro de los clásicos de esta época del año donde no hace tanto calor para ir en sandalias o ya no apetece, pero la temperatura sigue siendo agradable para llevar falda. Un básico para cualquier momento del día, tanto de día como de noche, que junto a una chaqueta de punto salvará los días en los que las temperaturas no dejan de cambiar. ¡Apúntatelo!.

View this post on Instagram

Domingo de azul 💙

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Blazer oversize y vaqueros

Dulceida es una gran amante de los pantalones vaqueros. La influencer los utiliza en gran parte de sus looks, inspirando a miles de chicas a la hora de crear sus looks. En esta ocasión, ha optado por combinarlos con una blazer oversize, unos botines en el mismo tono y un top. ¡Un look 10 para este otoño!.

View this post on Instagram

Oversized 🐒 #mfw

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además