Personajes

¡Dulceida cumple 30!

Dulceida cumple 30 años rodeada de éxito y «mucho amor»

Dulceida cumple 30 años rodeada de éxitos tanto personales como profesionales, ¡Te los resumimos a través de imágenes de Instagram!.

Dulceida cumple 30 años rodeada de éxito y «mucho amor»
Dulceida cumple 30 años rodeada de éxito y «mucho amor»

Dulceida acaba de entrar en una nueva década. La influencer catalana ha entrado en los 30 pisando fuerte, dejando atrás un año (y unos años en general) donde el éxito le ha acompañado como si fuera su sombra, y le seguirá acompañando, hay personas que nacen con estrella y Aida Domenech sin duda es una de ellas.

Nacida en Badalona y apasionada de la moda desde siempre, comenzó con su blog en el año 2009, siendo de la primera “generación” de bloggeras con las que nació el Street Style, y que más tarde pasarían a ser instagrammers o influencers. Aida le dedicaba horas y horas a buscar inspiración sentada delante del ordenador, y más horas a hacerse fotos con sus mejores looks.

Donde muchos vieron una pérdida de tiempo en lo que hacía Aida, que por aquella época ya era Dulceida, ella veía un sueño que sin saberlo poco a poco acabaría cumpliendo. Su blog se convirtió en su forma de trabajo, y más tarde con la aparición de Instagram, su vida cambió para siempre.

Con Instagram nació una nueva forma de hacer publicidad gracias a las influencers. Las marcas comenzaron a confiar en ellas para promocionar sus productos y desde un principio Dulceida fue una de las más solicitadas por las marcas. A día de hoy, la catalana puede presumir de haber trabajado con las marcas más importantes del mundo.

Natural, cercana, transparente y con un enorme sentido del humor, Dulceida conquistó a sus seguidores aún más cuando se inició en el mundo de Youtube, donde además de realizar challenges, tags y tutoriales, también comparte su vida personal con sus seguidores, algo por lo que se ha ganado su cariño, sincerándose cuando comenzó su relación con Alba Paul o compartiendo el vídeo de su preciosa boda. Además, también comparte sus viajes alrededor de todo el mundo y sus experiencias con sus fans en los eventos que organiza para conocerles.

No hay ninguna duda, Dulceida ha creado un imperio: no solo ha lanzado su propia marca ‘Dulceida Shop’ donde además de tener una línea de ropa, también tiene todo tipo de accesorios, Dulceida también ha creado su propio festival ‘Dulceweekend’ que cada año es mayor, ha lanzado su propio perfume, su libro, colecciones de joyas… y lo último, ha lanzado una colección de ropa con Primark que ha causado sensación.

El éxito de Dulceida es imparable, Aida Domenech ha creado un imperio pero ha sido a base de trabajar, nadie le ha regalado nada y por eso cada vez cuenta con una comunidad de seguidores mayor a los que ya considera su familia, sus preciosos. La influencer comienza los 30 en el mejor momento de su vida y no cabe duda de que le espera otro año repleto de éxitos, que de momento empezará con una gran celebración en Ibiza.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's