Lifestyle

Los mejores looks de la influencer española más internacional

Dulceida: looks perfectos para este otoño/invierno 2021

Dulceida ha vuelto a demostrar que es la reina de Instagram con estos looks para la época más fría del año.

por Redacción
Dulceida: looks perfectos para este otoño/invierno 2021
Dulceida: looks perfectos para este otoño/invierno 2021

Por Sergio Ortega Ramírez

Si por algo es conocida Dulceida, además de por ser la precursora del término influencer, es por su versatilidad a la hora de vestir. La instagrammer, que ha reconocido ser fan absoluta de combinar prendas low cost con complementos de lujo, ha ofrecido a sus seguidoras un sinfín de opciones para vestir este otoño- invierno.

La experta en moda, que se dio un descanso de redes sociales el mes de agosto, tras todas las polémicas en torno a su ruptura matrimonial, volvió en septiembre con más fuerza que nunca. Tanto es así, que actualmente acaba de estrenar un programa documental sobre su trayectoria, ‘Pongamos que hablo de: Dulceida’, donde hará un repaso desde sus orígenes como dependienta de Zara hasta la actualidad, convertida en un fenómeno de redes sociales. El primer capítulo ya está disponible en Atrasplayer Premium.

En el artículo de hoy, analizaremos los looks más ideales de la barcelonesa para esta estación del año.

SU LOOK MÁS CASUAL EN PARÍS

El mes de octubre, Aida viajó a la capital francesa para acudir a la prestigiosa Paris Fashion Week. Sin duda, su outfit más aclamado fue el siguiente. En la foto, podemos ver un conjunto sencillo pero que desprende personalidad. Su punto más fuerte, el top blanco que lució junto a la americana. Un top cruzado de la marca Asos con unas tiras que llegan hasta el suelo, haciendo que toda la fuerza del look se concentre en la parte del pecho. La americana del mismo color es de Storets, con mangas abullonadas que le dan un toque más clásico. Aida ha completado el outfit con unos jeans básicos de tiro alto y un bolso color celeste de Balenciaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

UN TOTAL BLACK MUY ROCKERO

Dulceida ha demostrado ser una fanática del color negro. No solo en estilos más clásicos, si no también en sus looks más desenfadados. En esta ocasión, podemos verle con una camiseta oversize con estampado. La fuerza de este conjunto está en la maxi chaqueta de polipiel brillante que ha utilizado para abrigarse. Además, ha utilizado unas botas de caña alta ideales para esta época del año. Como complemento, Aida ha optado por la versión más clásica del bolso 1997 de Chanel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

UN OUTFIT CÓMODO PARA EL DÍA A DÍA

Bien sea para ir a la universidad, al trabajo o para tomar algo con las amigas, en esta ocasión Aida nos ofrece un look muy versátil, sencillo y cómodo para el día a día. Se trata de un top negro con las tiras entrecruzadas que le dan un toque más arreglado, al que ha sumado una chupa negra estilo biker con detalles plateados, convirtiendo el look en algo más casual. Por otro lado, Dulceida ha elegido unos jeans de tiro alto con aperturas en los laterales, unos pantalones que son tendencia y que son súper cómodos para el día a día.

Como calzado, podemos ver que ha escogido las clásicas Air Force 1 de Nike en color blanco, cómodas e ideales. Para hacer el look más “chic”, como complementos ha utilizado unas gafas Balenciaga y sus míticas joyas de María Pascual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

CAE LA NOCHE… Y NOS VESTIMOS DE NEGRO

Además de los múltiples eventos a los que tiene que acudir por su trabajo como influencer, Aida Domenech ha admitido en varias ocasiones ser muy fiestera. Así lo ha demostrado en los vlogs que graba en su canal de YouTube, donde podemos verle pasándoselo en grande con sus amigos cuando cae la noche. En esta ocasión, la influencer ha apostado por un elegante vestido negro de la marca Zalando con manga asimétrica.  Pese a ser un vestido bastante sencillo, la fuerza de él reside en los detalles plateados que recorren el vestido desde la manga hasta la parte más baja. Para complementar el look, Aida ha utilizado unos guantes de tul transparentes que le dan ese toque más refinado.

Para resguardarse del frío otoñal, la barcelonesa ha utilizado un abrigo largo color verde pastel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

LOS DOMINGOS SON DE CHÁNDAL

Para esos días en los que no nos apetece arreglarnos tanto y queremos estar cómodos, el chándal es ideal. Una prenda que se ha convertido en un “must” y que ya no solo se utiliza para estar en casa, también es idónea para la vida cotidiana.

 Aida ha optado por este conjunto de chándal gris de la colección de Kelme con Lefties, marca de la que es embajadora. En los laterales, podemos observar una banda que diferencia a esta prenda de otras. La sudadera viene con capucha y el pantalón es estilo ‘Jogger’, para hacerlo aún más cómodo. El precio completo del look es de 35,98 euros. Para darle más estilo al conjunto, Aida ha convertido la sudadera en crop-top.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

LOS CONJUNTOS DE TRAJE SON UN “MUST”

El estilo de Dulceida es tan camaleónico, que lo mismo se planta un súper vestido negro elegante, que nos ofrece un conjunto más “masculino” pero lleno de personalidad. Es el caso del outfit que tenemos a continuación. Para el shooting con la firma “InStyle”, la barcelonesa optó por un conjunto de traje de la marca Hydrangea. Con un color muy propio a esta época del año, el marrón, la blazer viene sin hombreras, dotándola de personalidad.

Así, la it girl optó por combinar el traje con una camiseta básica blanca y unas botas negras estilo militar que le dan el toque desenfadado que tanto nos gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

LA ROPA IDEAL PARA SALIR DE RUNNING

Para los más deportistas también hay opciones. Bien sea para salir a correr por El Retiro o para ir al gimnasio más cercano, Aida nos ofrece esta vestimenta ideal para hacer deporte. Se trata de una combinación entre malla y sudadera oversize que nos recuerdan al estilo casual de Lady Di.

Una sudadera extra grande con apertura en la zona del cuello súper cómoda y abrigada para el frío otoñal. Unos leggins, la prenda favorita de los deportistas, y unas deportivas blancas básicas marca Nike. El complemento ideal son los calcetines largos para protegernos del frío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's