Personajes

'La que se avecina'

Televisión

Elisabeth Larena: su edad, su pareja y biografía de Andy en ‘La que se avecina’

Descubrimos la desconocida vida personal de Elisabeth Larena, la actriz que se incorpora dará vida a Andy en ‘La que se avecina’.

Elisabeth Larena: su edad, su pareja y biografía de Andy en ‘La que se avecina’

Elisabeth Larena es uno de los nuevos fichajes de la mítica comedia vecinal, aunque se trata de una de las actrices con mayor proyección de nuestro país en los próximos años. Descubrimos su edad, su pareja y la biografía de Andy en la nueva temporada de ‘La que se avecina‘.

¿Qué edad tiene Elisabeth Larena?

Nacida en Bilbao en el año 1986, se trasladó a Madrid siendo muy joven para licenciarse en Artes Escénicas en la escuela TAI de Madrid en el año 2008. Desde ese momento comenzó a probar suerte en el mundo del teatro, mientras continuaba con su formación como actriz y cantante.

Su primer papel importante le llegó gracias a Telemadrid, cuando la cadena autonómica produjo la serie ‘Dos de mayo’, la libertad de una nación, en el que interpretó al personaje de Casilda. A partir de ahí comenzó a abrirse las puertas de la industria al realizar diversos papeles episódicos en series como ‘Hospital Central’, ‘Homicidios’ o ‘La pecera de Eva’, entre otras.

Tras comenzar a tener cierto peso en la serie Carlos, rey emperador, Elisabeth Larena entró como actriz de Cuéntame, cómo paso para interpretar a Luchi. A partir de ahí su carrera ha ido creciendo de forma sostenida.

Debutó en Netflix con la serie Intimidad, en la que compartía escenas con pesos pesados de las series españolas como Mario Casas, Itziar Ituño, Emma Suárez o Verónica Echegui. En TVE también formó parte de Servir y proteger, serie diaria de la cadena pública.

En el mundo del cine tiene también una interesante carrera en la que ya ha participado en rodajes como el de ‘Lost Girls & Love Hotels’, película en la que grabó en inglés y que fue grabada en Estados Unidos. En nuestro país repitió con Marios Casas en ‘No matarás’, dando vida a Laura, la hermana del protagonista.

Su pareja

Aunque mantiene un perfil bajo en lo que se refiere a su vida personal, Elisabeth Larena sí que ha querido compartir con sus seguidores su relación de pareja con el jugador de profesional de poker Ben Heath en una bonita ceremonia celebrada en Venezia.

Se incorpora a ‘La que se avecina’

En la temporada 13 de la comedia vecinal se incorpora al reparto para dar vida a Andy. En el edifico de Contubernio 49 se encontrará con otros actores como Laura Gómez-LacuevaFélix GómezEva IsantaMiren Ibarguren, Carlos Areces, Pablo ChiapellaJosé Luis Gil y Vanesa RomeroCarlos ChamarroInma Pérez Quirós, Mamen García y Álex Gadea, entre otros.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's