Personajes

¡Se une a la temporada 13 de la serie de Telecinco!

Félix Gómez: su edad, su pareja y biografía de Óscar en ‘La que se avecina’

Félix Gómez es el actor que da vida a Óscar en ‘La que se avecina’, la serie de Mediaset España. Repasamos su edad, pareja y biografía.

Félix Gómez: su edad, su pareja y biografía de Óscar en ‘La que se avecina’
Félix Gómez: su edad, su pareja y biografía de Óscar en ‘La que se avecina’

La nueva temporada de ‘La que se avecina’ llegará muy pronto a nuestras pequeñas pantallas. Una nueva entrega donde veremos finalmente qué ha sido de nuestros icónicos vecinos del Mirador de Montepinar. Un elenco de infarto al que se han sumado nuevas incorporaciones a sus episodios como Félix Gómez.

Poniéndose bajo la piel de Óscar Sierra en la temporada 13 de ‘La que se avecina’, el actor nos presenta a uno de los nuevos vecinos de Contubernio, 49, y un personaje que promete no dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido de Félix Gómez. ¡Te sorprenderás!

Féliz Gómez: su edad, su pareja y biografía de Óscar en 'La que se avecina' 1

Su carrera profesional

Nacido el 5 de septiembre de 1977 en Sevilla, España, Feliciano Gómez Hernández es un actor que ha adquirido bastante reconocimiento entre el público por sus proyectos profesionales. Su gran debut como actor tuvo lugar en el año 1998, cuando fue seleccionado para dar vida a uno de los personajes de la serie ‘Plaza Alta’ en la televisión autonómica andaluza Canal Sur. Un primer paso en la pequeña pantalla que le abrió las puertas, ese mismo verano, a la serie juvenil ‘Al salir de clase’, donde su popularidad despegó por completo.

Su paso por la gran pantalla tampoco tardó en llegar, pues su debut tuvo lugar en el 2.000 con un pequeño papel en la comedia ‘Besos para todos’. Desde entonces, Félix Gómez no ha dejado de trabajar como actor profesional, formando parte del elenco de grandes producciones como ‘Hospital Central’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Carlos, Rey Emperador’, ‘Señor, dame paciencia’, ‘Herederos’ o ’14 de abril. La República’, entre muchos otros.

Asimismo, Félix también cuenta con una gran lista de proyectos teatrales a los que se ha sumado a lo largo de los años. Y es que, ya sea en la pequeña, gran pantalla o sobre bambalinas, el actor brilla con luz propia. Además, cabe señalar que también fue concursante de uno de los programas de cocina más populares de la televisión, ‘Masterchef Celebrity’, en el año 2019.

Su vida personal

En el ámbito personal, Félix Gómez se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 216.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de del crossfit, de cocinar y de la naturaleza. 

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor en un reportaje para el programa ‘Corazón’ de TVE se definía como «detallista y fiel», asegurando además que él es «de relaciones largas». Eso sí, en cuanto a su pasado amoroso se refiere, el artista ha sido bastante discreto, pues no se le conoce ninguna relación. Pero, últimamente ha sido relacionado con la gimnasta Almudena Cid, exmujer del presentador Christian Gálvez, y con quien comparte elenco en la obra de teatro ‘Una historia de amor’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's