Personajes

Actriz y apasionada de la moda

Hatice Şendil: su edad, su pareja y biografía de Elif en ‘Una parte de mí’

Hatice Şendil es la actriz que da vida a Elif en la serie turca ‘Una parte de mí’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Hatice Şendil: su edad, su pareja y biografía de Elif en ‘Una parte de mí’
Hatice Şendil: su edad, su pareja y biografía de Elif en ‘Una parte de mí’

Ha llegado la temporada de verano y con ello, las nuevas apuestas turcas a la parrilla televisiva. En este caso, la encargada de presentar a su nueva ficción es Divinity, medio donde recientemente se acaba de estrenar ‘Una parte de mí’. Dicha producción narra la historia de Elif, interpretado por Hatice Şendil, una mujer necesitada de dinero que aceptará ser el vientre de alquiler de Kahraman y Defne, una joven pareja.

Sin embargo, la protagonista será engañada y hará todo lo posible por recuperar a su hijo, mientras que luchará por evitar el amor que comienza a sentir por Kahraman. Pero, detrás de esta maravillosa historia se oculta una actriz turca que se ha convertido en una de interpretes del momento, Hatice Şendil. Analizamos la carrera profesional y el lado más desconocido de la artista. ¡Te sorprenderás!

Hatice Şendil: su edad, su pareja y biografía de Elif en 'Una parte de mí' 1

Su carrera profesional

Nacida el 2 de agosto de 1983 en Estambul, Turquía, Hatice Şendil es una actriz y modelo que ha adquirido una gran popularidad en su tierra natal. Antes de dedicarse al mundo de la interpretación, la artista se licenció en empresariales. Tras ello, en 2001, compitió en Miss Turquía y quedó en tercer lugar, lo que luego la llevó a presentarse en el concurso de belleza Miss Europa.

Ese mismo año, obtuvo un papel en el vídeo musical de la canción ‘Töre’ de Çelik Erişçi. Todo ello mientras tomaba clases de interpretación y de hípica. En los años siguientes, Hatice Şendil apareció en papeles secundarios de varias series de televisión. Pero, su gran salto profesional llegó en 2012, con el papel protagonista en la serie de televisión ‘Dila Hanım’.

Un primer papel que la llevó en el 2014 a protagonizar la serie ‘Kaderimin Yazıldığı Gün’, la cual obtuvo altos índices de audiencia en Turquía. Asimismo, también ha ido forjando su carrera como modelo, siendo imagen de numerosas campañas publicitarias. 

Su vida personal

En el ámbito personal, Hatice Şendil se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 2 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda y la fotografía.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz contrajo matrimonio en el 2015 con el también actor Burak Sağyaşar. Una relación que se reforzó en el año 2017, año en el que nació su primer hijo en común, Can.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's