Personajes

Le conocimos 'Al salir de clase'

Personajes

Javier Pereira: su edad y su relación con Blanca Suárez

Javier Pereira es uno de los actores más destacados de los últimos años. Te contamos su biografía, su edad y su relación con Blanca Suárez.

Javier Pereira: su edad y su relación con Blanca Suárez
Javier Pereira: su edad y su relación con Blanca Suárez

Javier Pereira es una de esas caras que a todos nos suena, pero que no sabemos de qué.  Es uno de los actores habituales de series españolas como ‘Al salir de clase, aunque recientemente le hemos podido ver en ‘Cuéntame, cómo pasó’. Repasamos su edad, su pareja, su carrera como actor y su relación con Blanca Suárez.

A sus 39 años ya tiene un gran pasado en el mundo audiovisuales, aunque comenzó subiéndose al un escenario gracias al Sorteo Extraordinario de Navidad en el año 1993, donde llegó a cantar el Gordo, convirtiéndose en una de las estrellas de aquel año.

A los 14 años tenía claro que los estudios no eran lo suyo, por lo que comenzó a encaminar su vida hacia la interpretación, por lo que el colegio de San Ildefonso le parecía la forma más fácil de conseguir su objetivo cuando solo tenía 14 años. En 1995 consiguió plaza en la escuela de interpretación de Cristina Rota, donde por fin llegó a su objetivo.

Tras comenzar su formación, consiguió sus primeros papeles en series ‘Nada es para siempre’ y con otro en la últimas temporada de ‘Al salir de clase’. En los últimos años hay que destacar su presencia en éxitos como ‘Gran Reserva. El origen’, ‘La república’, ‘Cuestión de sexo y el reciente papel en ‘Cuéntame cómo pasó’, en el que se metía en el papel del profesor de María Alcántara con el que tenía una relación amorosa.

Su vida privada

Javier Pereira fue el primer amor conocido de Blanca Suárez. El amor surgió en el año 2008, cuando ambos eran dos actores no muy conocidos que todavía daban sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Estuvieron juntos dos años, hasta 2010, cuando sus caminos se separaron, aunque su relación acabó de forma cordial.

Tras su relación con la actriz, le llegó un momento feliz, cuando en lo profesional consiguió triunfar al ganar un Goya a Mejor actor revelación por su trabajo en la película ‘Stockholm’, pero también lo hizo en los personal. En 2014 comenzó a salir con Marta Abril, la hermana del futbolista Álvaro Morata, aunque su relación se acabó. En la actualidad  no se le conoce pareja.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's