Personajes

Colaborador bomba en Mediaset

Personajes

José Antonio Avilés: edad, pareja y su ¿llegada a ‘Sálvame’?

Repasamos la vida de José Antonio Avilés, el excolaborador de ‘Viva la vida’ y ¿nuevo fichaje de ‘Sálvame’ desde ahora?

José Antonio Avilés: edad, pareja y su ¿llegada a ‘Sálvame’?
José Antonio Avilés: edad, pareja y su ¿llegada a ‘Sálvame’?

José Antonio Avilés acaba de aterrizar en el universo ‘Sálvame‘ después de protagonizar numerosas polémicas en ‘Viva la vida’ y ‘Supervivientes’. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Nacido en Córdoba en el año 1996, comenzó a dar sus rimeros pasos en televisiones locales. Con mucho esfuerzo consiguió abrirse paso a base de exclusivas en programas nacionales como ‘La mañana de La 1’ y ‘Espejo Público’.

Tras hacer alguna pequeña aparición en el programa de Jorge Javier Vázquez y Adela González, se convirtió en uno de los colaboradores más destacados, y polémicos, de ‘Viva la vida’.

Tras cuatro años con Toñi Moreno, Emma García y Sandra Barneda también ha aparecido como concursante de ‘Supervivientes 2020’, la edición más complicada de la historia por culpa de la pandemia.

Durante el reality hondureño saltaron a la fama numerosos testimonios que le dejaron en muy mal lugar, especialmente en algunos negocios con influencers y empresas a las que prometió grandes resultados en publicidad. Finalmente, salieron a la luz numerosas deudas que había acumulado a lo largo de los años.

Llegada a ‘Sálvame’

En agosto de 2022 llega al plató de ‘Sálvame’ en mitad de la polémica tras la cancelación de ‘Viva la vida’. ¿Será nuevo colaborador del programa de Telecinco? De los colaboradores presentes, solo Marta López se alegró de su llegada, aunque no queda claro si se trata de una visita puntual o de un fichaje definitivo.

La pareja actual de José Antonio Avilés

En el amor, el cordobés, por ahora no ha tenido suerte. Su relación con Antonio Vega saltó por los aires cuando decidió traicionarle en programas como Sálvame, Deluxe y Cazamariposas. Por su parte, desde Viva la vida contestaba a sus acusaciones y reproches.

José Antonio Avilés

Tras la traición el peluquero malagueño, terminó el 2021 con una nueva ilusión, aunque las cosas tampoco salieron bien. Minutos antes de entrar en directo en su programa descubrió que su entonces pareja le había sido infiel, un tema que se convirtió en noticia en Telecinco.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's