Personajes

¡Te sorprenderán!

Laura Escanes, María Pombo o Chiara Ferriagni, así han sido sus vestidos de boda

Estos son los mejores looks de boda que han llevado las influencers. ¿Y tú, con cual te quedas?.

Laura Escanes, María Pombo o Chiara Ferriagni, así han sido sus vestidos de boda
Laura Escanes, María Pombo o Chiara Ferriagni, así han sido sus vestidos de boda

Laura Escanes

La bloguera catalana de 23 años eligió para subir al altar un vestido de la diseñadora Rosa Clará que también es influencer. La mujer de Risto Mejide optó por dos looks completamente diferentes para este día tan especial. En primer lugar para la ceremonia eligió un vestido de escote en V, de tirantes “chantilly francés” con un encaje formado por hilos de seda sobre tul y con una deslumbrante espalda descubierta. La falda del vestido de 75 metros de seda y tul daban lugar a un efecto campana que nos recordaba al de una princesa Disney.

El escote en V era muy pronunciado, sin embargo, al combinarlo con el encaje le daba un toque más dulce al vestido, junto con la falda corte princesa le hacía a Laura Escanes una figura espectacular.

El segundo vestido que la novia eligió para la fiesta fue mucho más sexy pero también blanco, con una falda vaporosa pegada al cuerpo y una preciosa abertura de encaje en la espalda, además de un escote corazón.

View this post on Instagram

Memories ? #siquierotoelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

 

Maria Pombo

La instagramer se decantó por un vestido de la firma catalana Yolancris, el look que gustó y horrorizó a partes iguales era blanco, con escote halter y una espalda descubierta. El diseño era ajustado al cuerpo y con dos aberturas laterales a la altura de la cintura que a penas se veían bajo la chaqueta que la bloguera lució.

View this post on Instagram

No viene a cuento, pero esto es tener suerte. ✨

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

La maxichaqueta que eligió para acompañar el vestido era un abrigo-joya, con mangas acampanadas y una larga cola, entre encajes y transparencias sobresalían los bordados y la pedrería, todo joyas de la marca Suárez.

El look que Maria Pombo decidió ponerse para la post ceremonia fue un vestido de estilo boho-chic también pegado al cuerpo, con escote corazón que la bloguera combinó con una camisa blanca atada a la cintura con un nudo que junto con la falda de flecos y las transparencias nos recordaban bastante al estilo folk.

 

Chiara Ferriagni

Un diseño de Maria Grazia Chiuri hecho a medida fue el vestido que decidió lucir la influencer el día de su boda. Un Dior de alta costura que había sido confeccionado exclusivamente para Chiara Ferriagni. El vestido que constaba de dos partes, la parte de arriba formada por un corpiño de encaje acabado en un corte en la cintura lo que delataba que era un Dior y la parte de abajo formada por una falda y una larga cola que superaba con creces todas las expectativas.

Sin embargo, el segundo vestido de la bloguera nos impresionó aún más si cabe. También un diseño de Dior pero esta vez con un mensaje muy personal, este vestido de color rosa palo con un corpiño de tirantes y una falda estampada con momentos de la historia romántica del matrimonio.

 

Hailey Bieber

Tres han sido los vestidos de novia que hemos visto lucir a Hailey Bieber. El elegido para dar el sí quiero, fue un vestido de color blanco lleno de transparencias y encaje de flores, con un escote bardot además de una espalda descubierta estilo tatto lace que derrochaba romanticismo y mucha sensualidad, la sorpresa vino con la larga cola que acababa con una frase: “Till death do us par” (Hasta que la muerte nos separe).

El primer vestido elegido para la celebración fue un vestido con cuello halter de color blanco y el segundo look para la fiesta fue un vestido lencero, blanco satinado y de seda. El día después de la boda también nos sorprendió con un look nupcial muy original, un traje de chaqueta y pantalón blanco y oversize.

View this post on Instagram

My bride is ?

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's