Personajes

¡Se une a la nueva ficción de TVE!

Manuel Regueiro: su edad, su pareja y biografía de Alonso Luján en ‘La Promesa’

Manuel Regueiro es el actor que da vida a Alonso Luján en ‘La Promesa’, la nueva ficción de TVE. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

RTVE arranca el 2023 y lo hace de la mano de nuevas ficciones, siendo ‘La Promesa’ una de ellas. La producción se estrenó en el prime time del pasado 12 de enero, ocupando en la actualidad las sobremesas de La 1. Una trama protagonizada por Ana Garcés, en el papel de Jana Expósito, y que cuenta en su reparto con actores como Manuel Regueiro.

‘La Promesa’, una ficción de época que gira entorno al siglo XVIII ha llegado como la gran apuesta audiovisual del año en la cadena española. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Manuel Regueiro, quien da vida a Alonso Luján en la serie. ¡Te sorprenderás!

Manuel Regueiro: su edad, su pareja y biografía de Alonso Luján en ‘La Promesa’ 1

Su carrera profesional

Nacido el 21 de diciembre de 1965 en Galicia, España, Manuel Regueiro es un actor que cuenta con una carrera bastante sólida en el mundo de la interpretación y el canto. A principios de los años 90 estudió interpretación en la escuela de arte dramático del Palacio de Festivales de Santander, para luego formarse también en expresión corporal en la compañía de danza teatro de Madrid.

A lo largo de su carrera ha trabajado para numerosos proyectos audiovisuales, destacando su larga lista de producciones para la pequeña pantalla. Algunas de sus series más destacadas son ‘Ana y los 7’, ‘Hospital central’, ‘Hablan, kantan, mienten’, ‘Física o química’, ‘Acacias 38’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Cuéntame cómo pasó’, etc.

Su gran debut cinematográfico tuvo lugar en 1999, año en el formó parte del elenco de ‘Leo’. Tras ello, se sumaron producciones como ‘Terca vida’, ‘Navidad en el Nilo’, ‘Dot.com’ y ‘La olimpo company’. Todo ello sumado a sus papeles sobre bambalinas y en cortometrajes.

Su vida personal

En el ámbito personal, Manuel Regueiro se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 6.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas. El ámbito amoroso es uno de los más desconocidos.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's