Personajes

Estrella del cine para adultos

Personajes

María Lapiedra: su edad, su pareja, su pasado y su nombre real

María Lapiedra saltó a la fama por su trabajo como actriz, aunque se ha convertido en personaje por su relación con un miembro de ‘Sálvame’.

María Lapiedra: su edad, su pareja, su pasado y su nombre real

Hablar de María Lapiedra es hacer de uno de uno de los personajes de la prensa del corazón más polémicos y curiosos de los últimos años. Repasamos su pasado con actriz erótica, su edad, su pareja y su nombre real.

María Pascul, así se llama en realidad, nació en Lleida en el año 1984. Su infancia estuvo marcada por su paso por un colegio católico en el que destacó por ser una gran estudiante. Tras eso, cuando era una joven, decidió que su futuro estaría en el mundo del modelaje.

Comenzó en una agencia de modelos, aunque su carrera dio un giro de 180 grados cuando conocido a su pareja, con el se terminó casando. Ramiro Lapiedra es un conocido productor de cine erótico, que también ha lanzado al estrellato a Apolonia Lapiedra y Lucía Lapiedra, dos actrices que saltaron al mundo del corazón.

Tras su boda en el año 2017, María comenzó una corta carrera como modelo y actriz de cine erótico, protagonizando escenas incluso con un reconvertido Dinio.

Aunque su paso por ese mundo fue breve, no dejó de acaparar titulares cuando abrió su propio prostíbulo o intentó optar a la alcaldía de la localidad de Les Borges de Blanes con su propio partido. También se desnudó para pedir un referéndum separatista en Cataluña.

María Lapiedra se ha convertido en los últimos años en un personaje televisivos por su vida privada y sus relaciones. Ha pasado en varios momentos en programas como ‘Sábado Deluxe’, ha sido colaboradora de ‘Cazamariposas’ y fue concursante de ‘Supervivientes 2018’.

En esas apariciones siempre presumió de haber tenido romances con personajes tan conocidos como Pipi Estrada, Joan Laporta o Dinio, aunque siempre quedó en duda si eran realidad o solo cebos para volver a la televisión.

Su momento más importante llegaría en el año 2017, cuando confesó en Telecinco que mantenía una relación desde hace años con el colaborador de ‘Sálvame’ Gustavo González. Tras aquello, el paparazzi se divorcio de la madre de sus cuatro hijos, mientras que María lo hace de Mark Hamilton, su marido desde 2014.

Ambos han protagonizado varias polémicas desde que anunciaron su relación, llegando a ser padres juntos de nuevo. Su vida sigue siendo motivo de debate en programas como ‘Sálvame’ o ‘Socialité’.

 

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's