Personajes

Su relación con el futbolista no terminó de la mejor manera

María Pombo: su edad, su pareja actual y su pasado con Álvaro Morata

María Pombo es una de las influencers más conocidas de España. Repasamos su edad, su pareja actual y su pasado amoroso.

María Pombo: su edad, su pareja actual y su pasado con Álvaro Morata
María Pombo: su edad, su pareja actual y su pasado con Álvaro Morata

Su nombre ha ganado popularidad con el paso de los años, llegando a ser considerada como una de las influencers más importantes del momento a nivel nacional. Aunque, quizás muchas personas todavía no sepan quién es María Pombo, lo cierto es que la chica ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, y, además, ha sido portada para la revista Forbes. Un hito tras otro con el que ha ido alzando su carrera profesional.

Nacida el 17 de octubre de 1994 en Madrid, María Pombo tienes dos hermanas, Lucía y Marta. Estudió Turismo y protocolo, hasta que en 2012 abrió sus primeras redes sociales, con tanto éxito, que decidió dedicarse plenamente a ello. Una primera toma de contacto con el mundo virtual donde no le fue nada mal. Sin embargo, su nombre saltó a la fama de forma vertiginosa tras su relación sentimental con Álvaro Morata, el futbolista de la Selección Española.

Una relación que comenzó en el año 2014, convirtiéndose en una de las parejas del momento. De hecho, hasta fueron juntos a la boda de Nacho Fernández, delantero del equipo, y se unieron a la Luna de Miel donde les sacaron fotos en un yate. Por ello, y debido a su enorme reclamo, ella aprovechó para abrirse un blog en el que mostrar su vida diaria.

Sin embargo, lo que parecía una historia de amor idílica, terminó enfriándose tras el fichaje del jugador por la Juventus de Turín. Según se ha revelado, María Pombo vivía entre aviones, pues no paraba de hacer todo lo posible por visitar a su chico. Pero, los rumores de infidelidad por parte de él sonaron más fuertes que nunca, por lo que terminaron su relación en julio de 2015.

La ruptura fue muy sonada, también hubo recaídas, pero oficialmente lo dejaron en diciembre de ese mismo año. Para, años después, ella confesar que el futbolista le «rompió el corazón».

Su vida personal como influencer de éxito

Casualmente, fue ese mismo mes de diciembre de 2015 cuando Pombo conoció a Pablo Castellanos, el que se convertiría en su marido a día de hoy, y con el tuvo a su primer hijo. Su boda llegó en el 2019, y desde entonces la influencer no ha podido evitar compartir los bonitos momentos que vive junto a su familia.

Su éxito en redes no ha dejado de crecer. No solo se ha convertido en la imagen de importantes marcas, sino que también ha lanzado al mercado su propia firma de ropa. Un hito tras otro en su carrera donde no solo ha sido alabada como empresaria e influencer, sino que también ha sido seleccionada para formar parte de la segunda edición de ‘El Desafío’, programa de Antena 3.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's