Lifestyle

¡Los mejores looks!

María Pombo: looks perfectos para este otoño/invierno 2021

Es el momento de hacer un repaso de los mejores looks de la influencer María Pombo para este otoño/invierno 2021.

por Redacción
María Pombo: looks perfectos para este otoño/invierno 2021
María Pombo: looks perfectos para este otoño/invierno 2021

Por Sergio Ramírez Ortega

Sin duda, 2021 ha sido el año de María Pombo. Con dos firmas de ropa a sus espaldas ‘Name The Brand’ y ‘Tipitent’, y un festival de música, ‘Suavefest’, la madrileña se ha convertido en la influencer más cotizada del país. No es para menos, pues a sus 27 años tiene una comunidad de más de 2 millones de personas. Una legión de fieles followers que siguen el día a día de la joven desde todas las partes del mundo.

Pombo, que hace apenas dos años contaba con 600 mil seguidores, vio cómo su comunidad crecía de forma brutal tras la publicación de su idílica boda junto a Pablo Castellano, su actual marido. Después de la boda vino el embarazo, momento para el cual la joven ya contaba con el millón de seguidores. Actualmente, la instagrammer muestra el día a día de su pequeño hijo Martín, que, con apenas 11 meses, se ha convertido en todo un fenómeno de redes sociales gracias a su simpática personalidad y su angelical cara.

María Pombo siempre ha sido fiel a un estilo más clásico, algo que le ha llevado a ser catalogada como una “pija”. Sin embargo, lejos de ofenderle, hace gala de su estilo a través de su Instagram que, por cierto, tiene mucho éxito. En este artículo analizaremos los looks más ideales de María Pombo para esta época del año.

CLÁSICA PERO CÓMODA

Si algo ha demostrado María Pombo es que tener un estilo clásico no está reñido con sentirse cómoda en el día a día. Todo lo contrario. En esta ocasión, la madrileña nos ofrece un outfit ideal para hacer frente a nuestra rutina, pero sin perder la clase que tanto le caracteriza.

Un outfit creado con prendas muy básicas pero que tiene mucho rollo. Unos jeans estilo ‘mom’, una camiseta blanca básica, y para darle un rollo más formal, María ha optado por colocarse una americana negra de la firma Uterque. Como complementos, Pombo lleva sus gafas favoritas, las Rayban Wayfarer, la bandolera Multi Pochette de Louis Vuitton y unas New Balance que son tendencia y que hemos podido ver a múltiples influencers con ellas puestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

PARA ACAPARAR TODAS LAS MIRADAS EN LA GRAN VÍA

Para pasear por el centro de la ciudad o una tarde de compras, María nos ha regalado esta instantánea en plena Gran Vía madrileña donde nos da una idea de como combinar un vestido que llama la atención por sí solo.

Se trata de un vestido corto de estilo camisero con estampado de cuadros irregulares en blanco y negro de Mango. Los cuadros están de moda y ella los ha llevado a otro nivel con este ‘print’ de cuadros irregulares en blanco y negro, creando así un efecto óptico que es difícil de no hacerse notar. Lo ha combinado con un llamativo bolso rojo de la firma Gucci.

Dado el furor que ha creado el vestido, la prenda se agotó en cuestión de minutos en la página web de Mango.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

LAS BLAZER SON UN “MUST”

María Pombo ha demostrado ser la reina de las americanas. Una prenda que utiliza habitualmente y que le da ese rollo clásico que a ella tanto le gusta. Dada la versatilidad de dicha prenda, la instagrammer las utiliza tanto de abrigo como de vestido. Ejemplo de ello es este outfit que tenemos aquí.

Se trata de una blazer oversize color beige que ha utilizado en modo vestido. Para darle un toque más desenfadado al look, María ha optado por calzarse unas botas estilo “cowboy” de Jimmy Choo, ideales para protegernos del frío otoñal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

TOTAL BLACK PARA SER LA REINA DE LA FIESTA

Recientemente, se celebró la gala de los 40 Music Awards, donde nuestra querida Pombo fue invitada en calidad de influencer de moda. Una gala que tuvo lugar en la noche, con su posterior fiesta en la que se reunieron todo tipo de celebrities. Su outfit fue bastante comentado por sus seguidoras, que consideraban que no había estado del todo acertado.

Para esta ocasión, optó por colocarse un top negro bastante básico, pero que adornó con unas llamativas cadenas de la marca OSB Vintage. En la parte inferior, María se colocó un short de lentejuelas negras con un corte de infarto, que combinó con unas medias negras. Además, la madrileña se colocó una americana negra oversize con unas hombreras muy pronunciadas, que le dieron ese toque classy. Para calzarse, optó por unas sandalias color burdeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

TONOS MARRONES PARA ESTA ÉPOCA DEL AÑO

Sin duda, el otoño es la época perfecta para vestir con tonos marrones. Así lo ha demostrado María Pombo, que nos ha ofrecido este look combinando diferentes tonalidades de este color, pero creando un outfit muy armónico.

Como podemos ver, María se ha puesto un jersey de cuello Perkins con corte crop en tono beige. El jersey lo ha combinado con un pantalón de traje en una tonalidad más oscura que ha complementado con un cinturón de la misma tonalidad.

Como complementos, lleva una cadena color dorado y un bolso Louis Vuitton que combina perfectamente con su vestimenta. En la mano, podemos ver que lleva sus míticas Ray Ban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's