Personajes

Personajes

Marta Poveda: su edad y su triángulo amoroso con Jesús Olmedo y Nerea Garmendia

Protagonista de un triángulo amoroso
Marta Poveda: su edad y su triángulo amoroso con Jesús Olmedo y Nerea Garmendia
Marta Poveda: su edad y su triángulo amoroso con Jesús Olmedo y Nerea Garmendia

Marta Poveda es un rostro habitual de las series de nuestro país que ha protagonizado en los últimos meses la actualidad del corazón.

Aunque Marta Poveda no cuenta, por el momento, con grandes éxitos a su curriculum, se trata de una de las actrices que mayor presencia tiene en las series, películas y obra de teatro en nuestro país. La hemos podido ver en pequeños papeles en multitud de series de televisión. Repasamos su biografía, su edad y su triángulo amoroso que protagonizó con Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.

Nacida en Madrid el 18 de mayo de 1983, se formó en la Escuela Cuarta Pared, además de ampliar sus conocimientos en disciplinas como la danza, el teatro y hasta la técnica vocal. Comenzó formado parte en series populares como ‘Los 80’ y ‘El Comisario’, aunque lo hizo en pequeños papales.  ‘Escenas de matrimonio’ fue un gran escaparate para ella, ya que interpretaba el papel de Berta que, aunque era ocasional, aparecía en muchos momentos de la ficción de José Luis Moreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Poveda (@martapov)

En 2010 sigue en Telecinco con ‘La pecera de Eva’, en la ficción ‘Impares’ metiéndose en el papel de Fany Clos. En 2020, tras un parón por una enfermedad de la que no quiso dar más detalles, volvió a la primera línea gracias a ‘Antidistubrios’, la aclamada serie de Movistar en la que se metía en el complicado mundo de la Policía.

Triángulo amoroso

También pudieron verla los espectadores de ‘Mercado Central’, ya que protagonizó una de las tramas más importantes del final de la serie de TVE junto a Jesús Olmedo. Precisamente, junto a su compañero de trabajo, se convirtió en protagonista de la prensa del corazón por un posible romance entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Poveda (@martapov)

Ya se sabe que el roce hace el cariño, por lo que no sería nada raro que su relación en la ficción terminase traspasando a la vida real, pero hay que destacar que el actor formaba una de las parejas más especiales del panorama junto a Nerea Garmendia. Este curioso triángulo amoroso llenó las páginas de las revistas durante el final del año 2020, aunque ninguno de los protagonistas se ha querido

Separación en 2020

La relación entre el sevillano y la vasca comenzó en el año 2008, cuando ambos eran compañeros en ‘Hospital Central’. A pesar de que nunca se casaron, sí que realizaron una ceremonia simbólica con sus amigos para sellar su amor. La revista Hola apuntaba que todo se debía a una tercera persona que había aparecido en la vida del actor y que había provocado la separación.

Según la publicación, esta separación llegó en febrero de 2020, solo unas semanas antes del confinamiento decretado en España por la pandemia, algo que les ahorró vivir una situación muy incómoda. Desde entonces, no se ha vuelto a ver juntos a Olmedo y a Garmendia, tanto en actos sociales o en redes sociales.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además