Personajes

¡Uno de los actores turcos del momento!

Mehmet Yilmaz Ak: su edad, su pareja y biografía de Pars en ‘Secretos de familia’

Mehmet Yilmaz Ak es el actor que da vida a Pars en ‘Secretos de familia’, la nueva ficción turca que arrasa en Antena 3.

Mehmet Yilmaz Ak: su edad, su pareja y biografía de Pars en ‘Secretos de familia’
Mehmet Yilmaz Ak: su edad, su pareja y biografía de Pars en ‘Secretos de familia’

Líder en su emisión en la noche de los domingos, ‘Secretos de familia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas más vistas de los últimos tiempos en nuestro país. Una producción que ya cosechó todo tipo de éxitos en su tierra natal y que ha cruzado el charco para repetir su fórmula a nivel internacional, y vaya si lo está consiguiendo. Una apuesta de lo más acertada donde hemos tenido la oportunidad de conocer a actores como Mehmet Yilmaz Ak.

Poniéndose bajo la piel de Pars en la serie, el artista nos presenta a un fiscal que trabaja en el mismo lugar que Ilgazy. Además, es el hermano de Neva, la prometida del joven, y ha señalado sentirse un a persona superior a los demás que no soporta perder. Por ello, y ante el que se está convirtiendo en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Mehmet Yilmaz Ak. ¡Te sorprenderás!

Mehmet Yilmaz Ak: su edad, su pareja y biografía de Pars en 'Secretos de familia' 1

Su carrera profesional

Nacido el 8 de febrero de 1986 en la Provincia de Diyarbakır, Turquía, Mehmet Yilmaz Ak se ha convertido en uno de los actores turcos más aclamados del momento por sus papeles en producciones televisivas. A nivel formativo, el artista estudió en la universidad de Kadir Has, un pequeño paso que le llevó tiempo después a sumergirse en el mundo de la actuación de forma profesional.

Desde que comenzó su carrera como actor han sido muchos los proyectos en los que se ha embarcado, dando vida a personajes de producciones como ‘Nekro’, ‘Fatma’, ‘Grain’, ‘El circulo’, ‘Girl with no mouth’, ‘The Bank of Broken Hearts’, ‘Dudullu postasi’, entre muchos otros. Pero, sin lugar a duda, el papel que alzó su nombre a lo más alto de la esfera interpretativa fue el de Pars Seçkin en ‘Secretos de familia’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Mehmet Yilmaz Ak se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 296.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran amante del arte minimalista. Además, ha trabajado como modelo de varias campañas publicitarias.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del actor, ya que en la actualidad no se le conoce ningún tipo de relación sentimental. Pero, cabe señalar que en el pasado participó en el concurso de Miss Turquía y, según citan medios turcos, tuvo una relación amorosa con Nazlı Çetin, una de las finalistas y 14 años menor que él. Una historia de amor que finalizó definitivamente a principios de este 2022.

Mehmet Yilmaz Ak: su edad, su pareja y biografía de Pars en 'Secretos de familia' 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's