Personajes

¡Uno de los grandes protagonistas de la ficción turca!

Onur Tuna: su edad, su pareja y biografía de Alihan Tasdemir en ‘Pecado original’

Onur Tuna es el actor que da vida a Alihan Tasdemir en ‘Pecado original’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

‘Tierra amarga’ cierra su ciclo en Antena 3 y una nueva producción aterriza en la cadena para convertirse en su mejor relevo. ‘Pecado original’ es una serie que ha sido un absoluto éxito de audiencia entre los espectadores de Turquía, tanto que ha dado el salto a nivel internacional. Un historia de lo más cautivadora que nos ha presentado a actores como Onur Tuna.

Poniéndose bajo la piel de Alihan Tasdemir en ‘Pecado original’, el actor nos presenta en la trama a un hombre de negocios muy deseado por todos. Es un príncipe azul para cualquiera, pero su carácter perfeccionista, serio e implacable lo hará casi inalcanzable. Por ello, ante el que se está convirtiendo en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Onur Tuna. ¡Te sorprenderás!

Onur Tuna: su edad, su pareja y biografía de Alihan Tasdemir en ‘Pecado original’ 1

Su carrera profesional

Nacido el 2 de julio de 1985 en Çanakkale, Turquía, Onur Tuna es un actor, modelo y cantante muy reconocido entre el público. Realizó sus estudios universitarios en la Facultad de Económicas de la Universidad Dokuz Eylül. También estudió música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad Ege. Empezó su andadura como actor participando en obras de teatro durante sus años de escuela en la secundaria.

Mientras estudiaba en la Universidad de Esmirna, trabajó como modelo profesional durante cuatro años y también estudió interpretación en el Centro de Arte Müjdat Gezen de Esmirna. Su carrera como actor profesional despegó en el año 2011, época en la que fue seleccionado para formar parte del elenco de ‘Hayat Devam Ediyor’.

Desde entonces, la carrera de Tuna ha crecido a pasos agigantados, siendo reconocido por su papel en producciones televisivas como ‘Filinta’, ‘Cesur Yürek’, ‘Mahkum’ y ‘Mucize Doktor’, entre otras. Su salto a la gran pantalla llegó en el 2014 para la película ‘Bi Küçük Eylül Meselesi’, pero obtuvo el papel protagonista en ‘Ağır Romantik’ y ‘Benden Ne Olur?’.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Onur Tuna es un gran seguidor de las redes sociales, especialmente, de Instagram. En dicha plataforma, el actor acumula, hasta la fecha, casi 3 millones de seguidores. Un medio donde suele compartir numerosas instantáneas de momentos de su día a día, proyectos profesionales e incluso lugares que visita.

Sabe tocar la guitarra y ha dado sus primeros pasos en la industria musical como cantante. De hecho, ha publicado dos EPs titulados ‘Uzay Misali’ y ‘Dalgın’. A nivel sentimental, todo parece indicar que el corazón del actor turco ya está ocupado en estos momentos. Tal y como ha publicado en sus redes, su pareja es la también actriz Yasemin Yazıcı, de 25 años de edad.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's