Personajes

Así es Özge Gürel, la popular actriz turca

Özge Gürel: su edad, su pareja y biografía de Ezgi en ‘El hombre equivocado’

Özge Gürel se ha convertido en una de las actrices más populares tras su paso por grandes ficciones turcas. Esta es su biografía.

Özge Gürel: su edad, su pareja y biografía de Ezgi en ‘El hombre equivocado’
Özge Gürel: su edad, su pareja y biografía de Ezgi en ‘El hombre equivocado’

Nova calienta motores ante el inminente lanzamiento de lo que promete ser una de sus grandes apuestas turcas esta temporada, ‘El hombre equivocado’. Una ficción que verá la luz de forma oficial el próximo 25 de noviembre a las 22:30 horas y que promete conquistar a todos con su historia. En esta ocasión, los icónicos actores Can Yaman y Özge Gürel protagonizarán una trama donde los espectadores tendrán la oportunidad de ver cómo es la búsqueda de la joven Ezgi para encontrar al ‘hombre perfecto’.

Se trata de una ficción que ha sido dirigida por Deniz Yorulmazer y con guion de Aslı Zengin y Banu Zengin, esta ficción está producida por Faruk Turgut y Gold Film, una de las principales productoras de Turquía. Por ello, ante lo que promete ser uno de los grandes estrenos con los que la cadena cerrará el año, abordaremos en profundidad un poco más sobre la protagonista de esta nueva novela, la actriz Özge Gürel, una mujer originaria de Turquía  que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Una mujer con alma de artista

De origen circasiano y turco, Özge Gürel nació el 10 de febrero de 1987 en Estambul. Unos primeros años de su vida que pasó en Silivri, Turquía, hasta que terminó la escuela secundaria. Fue entonces cuando decidió formarse para estudiar negocios en la Universidad de Beykent, pero al no sentir que fuese su pasión, abandonó la carrera. Y es que, a pesar de que siempre sintió atracción por el mundo de la actuación, nunca decidió dar el paso adelante hasta ese instante, por lo que tomó lecciones de actuación y de gestión de actuación.

Su gran debut en el mundo de la pantalla pequeña llegó con el personaje de Zeynep en ‘Kızım Nerede’. Una interpretación que la llevó a que en el año 2014 se convirtiese en la actriz principal en la serie ‘Cherry Season’, la cual alzó su nombre a lo más alto. Tras protagonizar estas grandes producciones turcas, en 2017 interpretó el papel principal de Nazli Pinar Aslan en ‘Dolunay’ con su coprotagonista Can Yaman, quien es considerado otro de las grandes estrellas turcas del momento.

Una historia de amor de novela

En el ámbito personal, Özge Gürel siempre se ha mantenido muy privada y reservada con su intimidad. Sin embargo, un aspecto que ha sido imposible de ocultar ha sido el relacionado con su relación sentimental. Y es que, la actriz es la pareja del mismísimo Serkan Çayoğlu. Una ficción donde, interpretando a Öykü y Ayaz, los protagonistas de ‘Amar es primavera’ se enamoraron delante y tras las cámaras.

Desde que se conocieron saltaron chispas entre ellos y su relación fue más allá de la amistad y el compañerismo. Mientras sus personajes se iban conociendo en la ficción, ellos lo iban haciendo a la vez en la vida real. Un flechazo digno de telenovela. Pero eso no es todo, tras siete años de relación, han dado el primer paso para convertirse en marido y mujer.

Tan enamorados están que incluso el actor le regaló a su chica un precioso diseño de diamantes que está valorado en unas 370.000 liras turcas (alrededor de 36.000 euros). Eso sí, aún no se conoce la fecha exacta del enlace, pero todo a punta a que tendrá lugar en el verano del 2022.

Aunque en la ficción ya les hemos visto casarse, o al menos intentarlo, hasta tres veces. Ahora, el sueño de todos sus fans se hará realidad. Sin lugar a duda, Özge Gürel se encuentra en los años más gloriosos de su vida a nivel personal y profesional. ¡No te la puedes perder en ‘El hombre equivocado’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's