Personajes

Invitada de 'Pasapalabra'

Personajes

Patricia Cerezo: edad y su nueva pareja tras su divorciarse de Ramón García

Descubrimos la desconocida vida privada de Patricia Cerezo, la exmujer del popular presentador Ramón García, que ha vuelto a televisión después de divorciarse tras 25 años de matrimonio.

Patricia Cerezo: edad y su nueva pareja tras su divorciarse de Ramón García
Patricia Cerezo: edad y su nueva pareja tras su divorciarse de Ramón García

Patricia Cerezo es una gran desconocida para millones de españoles, pero esta periodista ha formado parte durante más de 25 uno de los matrimonios más queridos del panorama social. Descubrimos su edad y su nueva pareja después de su divorcio de Ramón García.

Nació en el año 1972 y tuvo claro desde pequeña que lo suyo eran los medios de comunicación, por eso estududió Periodismo. Fue en televisión donde conoció a Ramón García, el que sería más tarde su marido. Ella era era azafata de un programa que el de Bilbao presentaba. Siempre mantuvieron que lo suyo fue un flechazo al momentos.

En los más de 25 años que estuvieron casados tuvieron dos hijas y siempre fueron una pareja de lo más discreta que apenas generó noticias. En el año 2021, y contra todo pronóstico, anunciaron su separación. De nuevo volvieron a llevar con mucha discreción ese momento y demostraron que se producía en buenos términos.

Desde entonces ha regresado al mundo del periodismo y lo hace por todo lo alto, creando su propia agencia de comunicación y marketing. Lo compagina, además, comenzando a colaborar en diferentes programas como ‘Juntos’, en Telemadrid y ‘Ya son las ocho’, en Telecinco.

Dentro de la desconocida vida de Patricia Cerezo, hace solo unos meses que hiz público que padeció cáncer de útero, siendo una de las periodistas que ha querido hablar de esta enfermedad en televisión para pedir más fondos e investigación.

La nueva pareja de Patricia Cerezo

Tras su divorcio con el popular presentador parece haber encontrado el amor de nuevo con Kiko Gámez, un apuesto hombre al que le ha unido el mundo del márketing. Ambos no dudan en compartir algunos momentos de sus románticos viajes.

Su amistad con Nuria Roca

Patricia forma parte del grupo de amigas de Nuria Roca, en el que se encuentra trambién la cantante La Bien Querida, a la que todos sus cercanos llaman Anita. También presume de amista con Genoveva Casanova, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's